Onkyo TX-NR717: mucho más que un sistema de cine en casa

23 agosto, 2012
By

image

Este receptor se caracteriza por ofrecer un impactante sonido multicanal 7.2  e integrar conexión a Internet mediante cable LAN y múltiples entradas y salidas que le permiten conectarse en red, así como a diversas fuentes y crear un entorno multiroom

Onkyo TX-NR717 está preparado para la integración y distribución de sonido en red por toda la casa. En este sentido, con tan sólo disponer de un cable LAN o un adaptador LAN inalámbrico UWF1 (opcional), reproduce los archivos con formato MP3, AAC, Apple Lossless, FLAC y WMA Lossless almacenados en el PC.

También, dispone de conexión a Internet para la transmisión de audio y la recepción de radio on line, facilitando el acceso a emisoras de radio como Last.fm y Tuner, además de acceder a los servicios de música en streaming como AUPEO! y Spotify, entre otros.

Conectividad superior

En lo que se refiere a sus conexiones, posee 10 puertos HDMI de entrada y salida, uno de ellos ubicado en el panel frontal para la conexión de teléfonos móviles y otros dispositivos portátiles. Su amplia conectividad se completa con dos tomas de vídeo por componentes y una salida, cinco tomas digitales de audio y seis analógicas, una entrada analógica de vídeo RGB para PC, una toma IR y conexiones para altavoces.

Igualmente, cuenta con biamplificación para los canales frontales y sus salidas de línea permiten la reproducción de audio distribuido en varias salas para la creación de un entorno multiroom.

Sonido envolvente

Merecedor de la prestigiosa certificación THX Select2 plus, este equipo cumple con los estándares más exigentes de calidad y rendimiento en materia de sonido y cine en casa, ofreciendo audio con una mínima distorsión, incluso a un volumen elevado.

Asimismo, incluye decodificación de audio Full HD mediante DTS-HD y Dolby Prologic IIz, lo que amplía la experiencia de audio estéreo y crea efectos ambientales y direccionales mucho más realistas.

Por su parte, y gracias a la función Audyssey Mult EQ XT, la calibración del sistema de audio se puede realizar de manera automática. Para ello, basta con ubicar el micrófono incluido en diferentes puntos de la sala. El sistema ajustará automáticamente la ecualización de la estancia, en función de las condiciones acústicas de la habitación y de su mobiliario.

Imagen e intuición de uso

En el terreno de la imagen, se caracteriza por contar con el procesador Qdeo™, que transforma la imagen Full HD a una calidad 4k con sorprendente realismo y elimina el ruido del vídeo, así como distorsiones y difuminado.

Finalmente, y para ofrecer la mayor intuición de uso, Onkyo TX-NR717 posee la tecnología de puertos visual InstaPrevue. Ésta muestra, en la pantalla del televisor, varias miniaturas de vídeo a modo de función PIP. Así, tan sólo será necesario seleccionar con el mando a distancia la que se quiera reproducir en ese momento, por lo que el usuario no deberá recordar en qué puerto HDMI está conectada cada fuente.

PVP Onkyo TX-NR717: 899 € (IVA incluido

Share

  • Onkyo Home Cinema 5.1 HT-S3505
  • Nuevo Home Theater de Onkyo, el cine en Casa con base para iPod/iPhone
  • Onkyo TX-NR727, para los más exigentes en calidad e imagen
  • Onkyo suma la tecnología Dolby Atmos a sus receptores A/V
  • Onkyo presenta el nuevo reproductor Blu-ray
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo