Los próximos lanzamientos de Apple: iPad mini y una nueva versión del iPhone

27 agosto, 2012
By

image

La industria está a la expectativa de las novedades que Apple está preparando para la reentrada después del verano y que llegarían a las tiendas para la temporada navideña.

Aunque siempre es difícil avanzar cuales serán los próximos pasos del gigante, tanto expertos como analistas se muestran convvencidos de que dos serán los nuevos productos estrella del gigante de la manzana: El nuevo iPhone y un iPad Mini, en línea con otros productos que ha venido lanzando su competencia aprovechando el hueco que Apple no ha cubierto.

La nueva versión del iPhone  podría ser revelada durante una presentación aún no anunciada pero cuya fecha estaría en torno al 12 de septiembre",.

Más adelante, Apple anunciaría una versión reducida del iPad en la que está trabajando" desde hace algún tiempo y que contaría con una pantalla de 8 pulgadas. Bautizada como “iPad Mini”, este tablet llenaría un hueco en el que sus competidores Android se están centrando debido a las dificultades para crecer en las 10 pulgadas, mercado que Apple domina sobradamente

Share

  • Apple estudiar avanzar a Agosto el lanzamiento del iPhone 5
  • El nuevo iPad tendrá versión “dorada”
  • ¿Mataría el iPhone 6 de 5,5 pulgadas al iPad Mini?
  • El iPhone 4 se quedará sin iOS 8
  • Llega a la tienda de Apple, el iPad Mini 2 restaurado
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo