Panasonic PT-AT6000E, proyector home cinema 3D Full HD con hollywood tuning

29 agosto, 2012
By

Panasonic PT-AT6000E

3d más brillante, más claro y con 3d motion remaster para una experiencia cinematográfica única e inmersiva

El objetivo de los proyectores Home Cinema de Panasonic ha sido lograr "imágenes reales". Con este propósito en mente, algunos de los más relevantes cineastas de Hollywood y los ingenieros del Panasonic Hollywood Laboratory (PHL) han trabajado en colaboración dese el año 2003. Gracias al trabajo codo a codo con los profesionales de Hollywood, el PT-AT6000E se ha ajustado con precisión para que lograr las imágenes deseadas y, además, elevar el estándar de rendimiento en 2D y 3D en el mundo de los proyectores de cine en casa.

Imagen con una calidad excelente

El PT-AT6000E contiene una mejorada lámpara RRL (Red Rich Lamp) de 220W que proporciona una mayor intensidad de color rojo, lo que permite una reproducción de imagen más brillante y con colores impresionantes. El nuevo diseño del prisma y su lente con una convergencia superior también contribuyen para sumar los 2.400 lúmenes de brillo. Además del aumento en el brillo, el PT-AT6000E también genera negros más profundos, con una relación de contraste de 500,000:1. Este mayor contraste añade más profundidad y detalle a los colores. La tecnología Pure Contrast Plate de Panasonic, junto con el Pure Color Filter Pro y la tecnología Smooth Screen hacen que la imagen del PT-AT6000E sea de las de mayor calidad de su clase.

Características avanzadas de 3D

El esfuerzo de Panasonic para proporcionar una visualización 3D cómoda y natural desde casa le distingue de su competencia. La gama ha ido mejorando y evolucionando: por ejemplo, en comparación con su predecesor, el PT-AT5000E, el PT-AT600E garantiza un menor efecto crosstalk e incrementa el brillo en un 20% para asegurar una fácil visualización. Por otra parte, el nuevo 3D Motion Remaster corrige el movimiento antinatural del 3D inherente al sistema de obturador activo 3D. La tecnología de obturador activo 3D funciona estableciendo turnos de apertura y cierre del obturador entre la lente izquierda y la derecha, lo que a su vez crea las imágenes en 3D. Sin embargo, esto provoca un ligero retraso de 1/120 segundos entre cada ojo, lo cuál genera un paralaje poco natural. Para resolver este problema, el proyector interpola una imagen que compensa el lag de 1/120 segundos para lograr un movimiento 3D continuo.

El nuevo monitor 3D de visualización y el balance de imagen 3D aseguran una experiencia 3D más cómoda y segura. El monitor de visualización 3D muestra si la cantidad de paralaje de las imágenes 3D está efectivamente dentro de la zona de seguridad establecida por el 3D Consortium Committee, ya que la cantidad de paralaje varía dependiendo del tamaño de la pantalla. Además, al usar la pantalla de visualización 3D también puede resaltarse el paralaje positivo y negativo dentro de cada imagen. Por su parte, la función de balance de imagen 3D permite visualizar al mismo tiempo la imagen del ojo derecho y la del izquierdo para poder ajustar la colorimetría de ambas imágenes.

El procesador Detail Clarity 4 y el Frame Creation 2 están optimizados para imágenes en 3D. Al igual que sucede con las imágenes 2D, estas dos características permiten reproducir imágenes bellas y detalladas, así como imágenes nítidas y claras incluso en escenas de movimientos rápidos. Además, el Frame Creation 2 ya está disponible durante la conversión 2D-3D. Unido a las excelentes características 3D, este proyector también proporciona corrección Keystone, zoom y foco motorizados y la función de gestión del color, todo optimizado para 3D.

El proyector está equipado con una función integrada de emisor de infrarrojos que puede transmitir hasta a 6 metros (20 pies) y puede usarse con gafas 3D Panasonic originales, TY-EW3D3M, o con otras gafas 3D de IR, como por ejemplo las XpanD X104. También está disponible un emisor de infrarrojos para distancias de transmisión de hasta 10 metros (33 pies).

Flexibilidad en la instalación y la personalización

La instalación del PT-AT6000E es fácil y sencilla gracias a su lente zoom de 2x y una amplia gama de desplazamiento de la lente. El PT-AT6000E puede proyectar en una pantalla de 120 pulgadas en diagonal a una distancia de entre 3,6 y 7,2 metros. El proyector se puede instalar en el techo o montarse en una pared con un ajuste vertical de + / – 100% y un ajuste horizontal de + / – 26%.

Como la mayoría de las películas Blu-ray vienen en una relación de aspecto (2.35:1) que es más ancha que la relación de aspecto del proyector (16:9), la Intelligent Lens Memory de Panasonic, detecta automáticamente la relación de aspecto y cambia las lentes y la posición de enfoque . "A la luz del creciente número de películas Blu-ray en formato de pantalla ancha, hemos ampliado la función Intelligent Lens Memory a 3D con el PT-AT6000E", explica Hartmut Kulessa, Gerente de Marketing de Proyectores de Panasonic: "esto refleja el hecho de que la mejora en la inmersión 3D se consigue mediante un ángulo de visión amplio y una pantalla de gran tamaño".

El ajuste de gamma avanzada ha pasado de nueve a quince puntos para ajustar la imagen al nivel deseado sin distorsionar los detalles. Mediante el uso del modo Split-Adjust, los usuarios pueden congelar la escena y hacer ajustes al comparar la imagen original con la visualización side-by-side.

El PT-AT6000E contiene tres terminales de entrada HDMI con DeepColour y xv Color para la transmisión digital junto con dos Trigger 12V, lo que permite crear el Home Cinema perfecto. Si además el usuario cuenta con equipo de VIERA Link, el proyector se puede conectar a través de VIERA Link sin necesidad de varios controles remotos. El mando a distancia para el proyector tiene un efecto de luz de fondo para facilitar su uso incluso en una sala oscura.

El nuevo y avanzado proyector Home Cinema Full HD compatible con 3D de Panasonic PT-AT6000E estará disponible a partir de septiembre de 2012.

Share

Tags: , , ,

  • Epson “revive” los proyectores con sus nuevos modelos
  • Proyector PT-AE4000Ede Panasonic, cine en casa de alta calidad
  • Epson “revive” los proyectores con sus nuevos modelos
  • Proyector 3D Full HD doméstico de Samsung
  • Panasonic es 3D en Full HD
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo