3 nuevos ultraportátiles de Lenovo diseñados para Windows 8

31 agosto, 2012
By

S405_Red_Hero_02

Los tres nuevos modelos, IdeaPad S300, S400 y S405, buscan el equilibrio entre movilidad, rendimiento, innovación y diseño a un coste asequible

Con solo 21,9 mm de grosor y un peso de 1,8 kg, la Serie S presenta un diseño exterior elegante con acabado metalizado y dispone de procesadores Intel® Core de 3ª generación o AMD Serie-A. Estos portátiles combinan comodidad, simplicidad y capacidad de respuesta para ofrecer a los clientes un PC asequible, de calidad y gran rendimiento.

Rendimiento e innovación

Equipados con la última tecnología, los portátiles Lenovo IdeaPad S300 y S400 incorporan la tercera generación de procesadores Core i3 o i5 de Intel, mientras que el portátil IdeaPad S405 integra un procesador AMD A8 de cuatro núcleos APU. Con una capacidad de almacenamiento de 500GB (disco duro de hasta 1TB en el S405) disponen de espacio suficiente para almacenar música, películas y documentos. Asimismo, la una unidad de estado sólido de 32GB opcional en el S400 y S405 ayuda a acelerar el tiempo de arranque y la capacidad de respuesta de las aplicaciones. También disponen de una gestión energética inteligente que incrementa el tiempo entre las cargas hasta 5 horas y protege la duración de la batería a largo plazo.

 

S400_Silver gray_standard_06

S300_Silver gray_Hero_02

Diseñado para Windows 8, el nuevo touchpad inteligente actualizado para la Serie S ofrece a los usuarios una mejor experiencia y control al deslizarse por la pantalla. A su vez, el teclado AccuType con teclas independientes redondeadas proporciona una plataforma perfecta para una escritura cómoda y precisa.

Los usuarios también pueden aprovechar las ventajas de otras funcionalidades como Lenovo Quick Start “instant on” para conectarse a Internet en cuestión de segundos. Incluso la protección de los datos es más sencilla con OneKey Rescue System que ofrece una forma simple y rápida de realizar una copia de seguridad y restaurar información, recuperar archivos corruptos del sistema o ejecutar un análisis completo de posibles virus.

Diseño y capacidades multimedia

Con apenas 1,8 kg de peso, los nuevos portátiles disponen de un diseño actual, con un acabado táctil metalizado disponible en distintos colores, incluido rojo, gris plata y rosa. Con una pantalla HD de hasta 14”, salida HDMI, altavoces estéreo y la certificación Dolby® Advanced Audio v2, los nuevos portátiles S Series ofrecen prestaciones de alta calidad para actividades multimedia y de entretenimiento.

Precio y disponibilidad

Los portátiles Lenovo IdeaPad S300, S400 y S405 estarán disponibles en España a partir de noviembre y a un precio a partir de 399, 499 y 449 euros (IVA incluido), respectivamente. 

Share

Tags: ,

  • Los nuevos All in One de Lenovo con Windows 8 llegan a España
  • Lenovo anuncia sus portátiles "Vista"
  • Dell, Lenovo y HP seguirán ofreciendo Windows XP a sus clientes después del 30 de junio
  • Lenovo devuelve el menú de Inicio a Windows 8
  • Lenovo y Xiaomi lanzarán móviles con Windows 10
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo