Toshiba refuerza su oferta de televisores Smart TV y 3D

31 agosto, 2012
By

imageOfrecen WiFi integrado, Open Browser, Intel WiDi, grabador USB, control desde dispositivos móviles, soporte 3D y conversión 2D a 3D

 

Con alta resolución 1920 x 1080p Full HD, paneles LCD 16:9 e iluminación LED trasera, la serie TL938/968 está disponible en los formatos de 40 y 46 pulgadas y la RL938/958 en 32 y 40.

Ambas series disponen de conexión a Internet mediante WiFi, fácil acceso al portal de contenidos y servicios online Toshiba Places, Open Browser, grabación de vídeo USB, compatibilidad con Skype y tecnología Intel WiDi que permite compartir con el televisor desde un portátil en tiempo real y sin cables imágenes y vídeos en alta definición.

La serie RL938/958 tiene tres puertos HDMI, mientras que la serie TL938/968 ofrece cuatro en total. Ambas series ofrecen, también, dos conexiones USB. La serie TL soporta imagen 3D en alta calidad mediante el uso de gafas activas y convierte 2D en 3D.

image


Toshiba Places

El portal online de Toshiba ofrece acceso a un amplio catálogo de contenidos por medio de variadas aplicaciones: vídeos a través de Youtube y Dailymotion; vídeo on demand por Acetrax, Maxdome y Viewster; música y conciertos con Putpat, iConcerts y Aupeo; servicios de televisión interactiva como BBC iPlayer y Euronews; y acceso a redes sociales como Facebook y Twitter. Además, todos los meses Toshiba Places añade nuevas aplicaciones a las que el usuario puede acceder sin necesidad de realizar ningún tipo de actualización.

Para algo más que ver la televisión


Estos televisores integran WiFi Protected SetUp WPS para una rápida configuración y conexión con la red doméstica y soportan la tecnología Intel WiDi que permite reproducir en sus pantallas sin cables y en tiempo real el contenido de las pantallas de los ordenadores portátiles, lo que supone poder acceder en pantalla grande al entretenimiento que ofrece Internet desde el ordenador.

Además, incluyen la tecnología Open Browser para navegar por Internet con el mando del televisor o con el teléfono o la tablet vía la aplicación Toshipa AppConnect. Otra aplicación Android  de Toshiba es Media Guide, una guía de programación interactiva que permite navegar cómodamente por la guía electrónica de programas, clasificar los canales de televisión, programar las grabaciones y buscar y acceder a información y contenidos de retransmisiones y vídeo on demand.

Incluyen también un puerto USB grabador con el que un disco duro externo se convierte en grabador de televisión. El usuario puede programar sus grabaciones y ver sus programas favoritos cuando y donde quiera.


Alta calidad de imagen en todo momento

Tanto la serie RL como la TL incorporan la solución tecnológica Active Motion & Resolution, que permite aprovechar al máximo la calidad de imagen Full HD al dotar a las imágenes en movimiento de más nitidez y fluidez.

Por su parte la serie TL938/968  ofrece una excelente calidad de imagen en 3D y convierte imágenes 2D en 3D mediante el uso de las ligerísimas gafas Toshiba Active Shutter 3D, no incluidas.

Share

Tags: , , , ,

  • Toshiba amplia su oferta de TVs Full HD con dos nueva líneas
  • Toshiba convierte sus nuevos televisores LED en Smartphones de 50 pulgadas
  • TV Oled… Toshiba congela sus planes de fabricación
  • CES 2013: Toshiba presenta un TV 4K de 84’
  • Toshiba devolverá el dinero a los compradores si gana "la Roja"
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo