Toshiba WL968, 3D para toda la familia y múltiples formatos

31 agosto, 2012
By

image

Toshiba acaba de presentar su próxima serie de televisores 3D de gama alta: la nueva WL968.

En esta ocasión, la marca japonesa ha optado por la tecnología 3D pasiva y por incluir cuatro pares de gafas para que la familia disfrute junta desde el primer momento de la experiencia tridimensional. Esto resulta muy útil ya que este televisor convierte imágenes 2D a 3D, por lo que es posible volver a disfrutar en este formato de películas y series que ya tiene el usuario en casa.

La serie WL968 a través de su conexión directa con el portal de contenidos Toshiba Places ofrece también una nueva forma de  ampliar las posibilidades de entretenimiento más allá de las emisiones de televisión gracias a: portales de vídeo, servicios de noticias, vídeo y televisión on demand, música, etc.

La conexión a Internet y a la red doméstica se puede realizar por cable o vía WiFi, y su cuidado diseño sin marco, basado en el trabajo del estudio danés JACOB JENSEN, permiten su perfecta adaptación a cualquier espacio de la casa. Estará disponible en tres tamaños de pantalla a partir del cuarto trimestre de 2012: 55" (139 cm), 47" (119 cm) y 42" (107 cm).


3D de alta gama sin compromisos


La serie WL968 combina la comodidad y facilidad de uso que proporcionan la tecnología pasiva 3D y sus gafas ligeras con una experiencia cinematográfica de gran calidad, con una imagen nítida y un sonido claro y rico. Además de ser televisores Full HD, incluyen la tecnología 400 AMR de Toshiba, que mejora la experiencia visual, sobre todo de los contenidos con más movimiento como son los deportes, las películas de acción o los juegos, ofreciendo imágenes más fluidas y nítidas. 
Una Smart TV aún más inteligente

La serie WL968 incluye todo lo necesario para aprovechar al máximo el amplio abanico de contenidos y servicios que proporciona el entretenimiento online. Ofrece un acceso sencillo al portal de contenidos Toshiba Places y, junto a él, acceso a vídeos online, vídeo y televisión a la carta y bajo demanda, música, servicios de noticias y acceso a las redes sociales, desde la mejor pantalla de toda la casa.

Además también está equipada con la tecnología Intel WiDi que permite mostrar en pantalla grande, sin cables y en tiempo real la pantalla del ordenador. Esta capacidad unida a la prestación de doble pantalla del portátil permite ofrecer en el televisor un contenido desde el ordenador y seguir trabajando desde éste último.

La WL968 ofrece también un puerto USB grabador, lo que convierte cualquier disco duro en un grabador de televisión para almacenar programas y verlos cuando el usuario quiera. Además, añadiendo una webcam compatible, el televisor, que incorpora preinstalado el software Skype, se convierte en un dispositivo para videoconferencia. Se incluyen cuatro puertos HDMI y dos USB, con lo que se asegura que el usuario podrá conectar todos los periféricos que necesite.

El mejor sonido

Esta serie ofrece también un sonido de gran calidad gracias a la tecnología Audyssey Premium, que asegura la mejor respuesta en música y efectos especiales con un sonido profundo y rico en graves. También acaba con los molestos picos de sonido producidos en el inicio de las pausas publicitarias y ofrece un sistema de ecualización que adapta automáticamente los ajustes de sonido a los problemas acústicos de la sala.

Accesorios

Están disponibles paquetes familiares adicionales de gafas, así como un kit Toshiba Universal HDD TV que permite conectar y anclar detrás del televisor cualquier disco duro USB de 2,5" de forma cómoda y discreta, sin necesidad de cables.

Share

Tags: , , , ,

  • TV lanza en España sus nuevos Televisores 3D diseñados por Jacob Jensen
  • Toshiba, grabador externo HD-DVD
  • Alta definición para todos: Reproductor Blu-ray Toshiba BDX1200
  • La noticia divertida del día: Toshiba negó el domingo que iba a retirarse de la competición
  • Marco de fotos digital de Toshiba
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo