ASUS Zenbook U500VZ, ultraportátil para Windows 8con diseño estilizado

1 septiembre, 2012
By

 image

El ASUS ZENBOOK U500VZ es la prueba de que es posible tener un ultraportátil potente sin sacrificar un diseño estilizado.

 

Envuelto en un elegante chasis de aluminio con acabado concéntrico, el ultraportátil ASUS ZENBOOKU500VZ cuenta con la 3ª generación de procesadores  Intel  CoreI7.  La combinación de la potente tarjeta gráfica NVIDIA GT650M y la capacidad de almacenamiento SSD hasta 512GB convierten el nuevo ultraportátil de ASUS en vertiginosamente rápido, superando a la competencia.
 
A pesar de medir sólo 19.7mm en la parte más gruesa, el ASUS ZENBOOKU500VZ tiene una pantalla de 15” Full HD que permite combinar perfectamente su uso tanto para la productividad como para el entretenimiento. La tecnología IPS mejora la nitidez de la imagen que se puede ver desde cualquier ángulo, mientras que el revestimiento anti-reflectante permite eliminar molestos reflejos. La comodidad es una característica clave del nuevo ASUS ZENBOOKU500VZ. El teclado incorpora un teclado numérico independiente y la retroiluminación se ajusta automáticamente en función de la luz ambiente para permitir un uso más cómodo en todo momento.
 
El ASUS ZENBOOKU500VZ permite opciones de almacenamiento flexibles para satisfacer todas las necesidades. Dos unidades SSD posibilitan un rendimiento excepcional con una capacidad de hasta 512GB, mientras que la combinación de un almacenamiento SSD de 128 GB y un disco duro de 500 GB ofrecen el equilibrio perfecto entre alto rendimiento y capacidad de almacenamiento. La duración de la batería es igualmente impresionante y la tecnología ASUS Super Hybrid Engine II ofrece hasta un 25% más de uso sin necesidad de carga cuando más se necesita.

Share

Tags: , , ,

  • ASUS ZENBOOK Series, ultraportátiles con Windows 8 y almacenamiento SSD
  • ASUS ZenBook UX305, el más ligero y fino del mercado.
  • Asus Zenbook UX305, un potente ultraportátil de 13 pulgadas
  • ASUS ZENBOOK Ultrabook, diseño y color
  • #IFA2014. Asus Zenbook UX305, el portátil con pantalla QHD+ de 13,3 pulgadas más fino del mundo
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo