Sistema de audio Yamaha Restio B820, nuevos colores y conexión Bluetooth

1 septiembre, 2012
By

image

Este atractivo y compacto sistema integrado de sobremesa, que ya es un referente de estilo exclusivo, minimalista y actual se presenta ahora con nuevos colores y conexión inalámbrica mediante Bluetooth.

 

Se compone de un cuerpo cuadrado de nueve centímetros de grosor y de un soporte de un metro de altura con base en forma de media luna que permite colocar el equipo en cualquier lugar, incluso apoyado en la pared.

Está equipado con una base para iPod o iPhone en su parte superior para la reproducción de los archivos de audio contenidos en los dispositivos de Apple con una calidad digital sin comparación. A lo que suma su función como estación dock, que hace posible la recarga de la batería de los reproductores de la firma de la manzana mientras se encuentran en la base. Y cuando se dispone de la aplicación necesaria, es posible disfrutar de música en streaming (descarga directa), de forma inalámbrica.

image

Otros puntos a destacar son su función IntelliAlarm para despertarse gradualmente con la música que el usuario elija y su elegante reloj digital, que permite escoger entre el formato numérico habitual y un formato exclusivo que combina los números con un indicador.

Finalmente, posee un reproductor de CD en su parte superior, sintonizador de radio con preajuste de cinco emisoras FM, una entrada USB que permite la lectura de ficheros procedentes de otros reproductores y una entrada auxiliar para la conexión directa con cualquier fuente externa.

Share

Tags: ,

  • Altavoces Yamaha Restio, ahora también con Bluetooth
  • Yamaha Restio: el arte se fusiona con la música
  • Yamaha Restio: el arte se fusiona con la música
  • Yamaha PDX-B11, disfruta de la música al aire libre conectándolo a cualquier dispositivo
  • Yamaha AVX-LC30, mesa con altavoces integrados
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo