Pioneer muestra en IFA su nueva línea de productos de sonido para el hogar.

4 septiembre, 2012
By

image

En esta área, Pioneer presenta una nueva oferta de productos que extienden el disfrute del sonido llevándolo a otras estancias del hogar.

 

Para mostrar su conectividad y versatilidad, la nueva línea está expuesta en varios escenarios, incluyendo un salón con los últimos componentes de audio de 2 canales y unos receptores de alta gama; una oficina y una cocina donde se exponen avanzados microsistemas de alta fidelidad; y un espacio al aire libre dedicado a la nueva serie SMA de sistemas de sonido inalámbricos. Aquellos con espíritu joven también encontrarán una sección dedicada a modernos auriculares y coloridos microsistemas de alta fidelidad. Todos estos y otros productos se muestran junto a los reproductores Blu-ray de la compañía, altavoces Sound Wing, sistemas de cine en el hogar y equipos de audio de la línea STEEZ.

En el Experience Bar, los especialistas de Pioneer realizan demostraciones en directo y aclaran todo lo necesario a aquellos que deseen profundizar en los aspectos técnicos, de conectividad o trabajo en red con smartphones, tabletas y ordenadores. Por último, en el Studio los visitantes podrán experimentar la excelencia en la calidad de sonido y ser testigos de la inmensa potencia y fidelidad del receptor AV insignia de Pioneer, el SC‑LX86.

Share

Tags: ,

  • Pioneer devuelve hasta 40€ al renovar un viejo equipo de sonido
  • Pioneer devuelve hasta 40€ al renovar un viejo equipo de sonido
  • Pioneer enfocará su negocio en los productos de Home Electronics y Car Audio
  • Los productos de Pioneer vienen con regalo incluido
  • X-HM30 de Pioneer, gran calidad en menos espacio
  • One Response to Pioneer muestra en IFA su nueva línea de productos de sonido para el hogar.

    1. armando garrido on 5 septiembre, 2012 at 12:54 am

      el sonido de pioner es insuperable

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo