Kindle Fire HD 8,9" y 7”, la apuesta por la calidad de Amazon

7 septiembre, 2012
By

image

La pantalla cuenta con una nueva tecnología patentada por Amazon y bautizada como Paperwhite que permite la lectura durante la noche o en lugares oscuros.

Este  modelo modelo de 8.9 pulgadas es la nueva joya de Amazon. Ofrece un buen rendimiento y una mejora en la calidad del hardware,

La resolución de su pantalla es de 1900 x 1200 pixeles, llegando a los 254 pixeles por pulgada (ppi) lo que supone un aumento en un 21% en comparación con el anterior equipo de la tienda.

Las nuevas tabletas también cuentan con un sistema de audio basado en dos parlantes que usan el sistema Dolby Digital Plus.

Otra mejora importante es la autonomía. Gracias a la inclusión de la tecnología de dirección de luz desarrollada por Amazon y que distribuye la luz de forma equitativa en la pantalla, la autonomía aumenta hasta ocho horas continuas.

Este modelo contará con una capacidad de almacenamiento interno de 16 Gb y estará disponible a partir del 29 de noviembre al precio de 299 dólares.

Con características parecidas nos encontramos con el Fire HD de 7”. Este estará disponible a partir del 14 de septiembre al precio de 199 dólares. Al igual que su hermano de 8,9 pulgadas ofrece conectividad Wifi,

Share

Tags: , ,

  • Amazon lanza en España el Kindle Fire HD de 8,9 pulgadas
  • Kindle Fire HDX (7 y 8,9 pulgadas) llegan a España por 229 y 379 euros
  • El Kindle Fire ya es el primer tablet Android más vendido en los EEUU
  • Kindle Fire es el producto más vendido en Amazon en Black Friday
  • El 'tablet' Kindle Fire HD de Amazon llegará a España el próximo 25 de octubre
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo