Denon ofrece acceso directo a Spotify en sus receptores AV

16 septiembre, 2012
By

image

La marca acaba de llegar a un acuerdo con la conocida plataforma de música on line para ofrecer acceso directo a este servicio en algunos de sus equipos de sonido.

Para ello, tan sólo es necesario realizar una pequeña actualización del firmware a través de Internet y el usuario podrá disfrutar en su receptor AV de un nuevo universo musical de gran calidad.

Spotify es el servicio de música en streaming (descarga directa) más conocido en todo el mundo, y es capaz de ofrecer acceso, al instante y bajo demanda, a una de las bibliotecas más grandes de música siempre que el usuario desee.

Además del servicio estándar, los usuarios Premium* de Spotify dispondrán de toda la música que quieran estén donde estén y de listas personalizadas o servicios exclusivos mediante el ordenador, el móvil, el iPad y, desde este momento, también a través de los equipos de sonido Denon.

Al mismo tiempo, los usuarios que estén suscritos al servicio Spotify Premium* disfrutarán de muchos archivos musicales que se reproducen con una tasa de audio a 320 Kbps o, lo que es lo mismo, en alta fidelidad.

Por otra parte, Denon ofrece acceso a Spotify de una manera intuitiva mediante el sencillo interfaz que incorporan sus receptores AV o bien a través de la APP Denon Remote.

Finalmente, este nuevo servicio se encuentra disponible para los siguientes sistemas: Denon AVR-3313, Denon AVR-2313 y Denon AVR-2113.

Share

Tags: ,

  • Yamaha integra Spotify Connect en sus nuevos receptores AV
  • Denon AVR-1911: receptores AV compatible 3D y con puerto USB para conectar un iPhone/iPod
  • Spotify llega a los TV Philips
  • Tecnología AirPlay de Apple: ahora en los equipos Denon
  • Pásate a MÁSmovil y consigue dos meses gratis de Spotify
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo