Mochilas HP Signature, portátil protegido

18 septiembre, 2012
By

image

La mochila HP Signature es un complemento imprescindible para la vuelta al cole o a la Universidad o transportar nuestro portátil con total  comodidad y protegido.

Posee un gran y moderno estilo y es muy cómoda para todo tipo de estudiantes. Además tiene un relleno de varias capas para proteger y salvaguardar el PC, múltiples compartimentos para la organización, y cómodas correas ajustables para garantizar el máximo confort. La mochila HP Signature es para portátiles de 16" y cuenta con un fondo reforzado acolchado que otorga mayor seguridad.

image

Las fundas de portátiles HP Signature Slim Brief, HP Signature Top-Load y HP Authentic Top-Load proporcionan una protección sólida, amortiguación confortable y un estilo sofisticado. Cuentan con exteriores resistentes al agua, correas de hombro desmontables, asas acolchadas, y múltiples bolsillos para una fácil organización. Las fundas HP Signature Slim Brief y HP Signature así como la HP Authentic Top-Load son para portátiles de 14 " y 16", respectivamente

Share

Tags: ,

  • Vertu Signature Pure Chocolate, el móvil de 16.600 dólares
  • Bis y Tu Pack, dos nuevos estilos de maletines y mochilas de Tucano para portátiles
  • Mochilas para tablets de Eastpak
  • Belkin anuncia sus nuevas mochilas para laptops en Argentina
  • Carico, las mochilas más viajeras para nuestro PC o cámaras digitales
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo