HP Compaq Elite 8300 All-in-One, Diseños elegantes y eficiencia acelerada

20 septiembre, 2012
By

image

HP Compaq Elite 8300 All-in-One es el PC all-in-one profesional más potente de la compañía que ofrece la combinación perfecta entre productividad, rendimiento y seguridad con capacidades opcionales táctiles.

 

Este PC DE sobremesa all-in-one es el más potente de HP y con más capacidades multimedia que proporciona el máximo rendimiento y la opción de una experiencia táctil más intuitiva.

Además de ahorrar espacio, éste atractivo equipo resulta ideal para las áreas de trabajo de cara al cliente, ya que cuenta con una pantalla en alta definición HD de 23 pulgadas en diagonal con una webcam integrada opcional de 2 megapíxeles (MP) y con un micrófono dual. Asimismo, incluye tecnología SRS Premium Sound PRO para ofrecer una definición de alta frecuencia en una variedad de ambientes sonoros.

Los procesadores (3,4) de tercera y segunda generación Intel Core vPro otorgan un rendimiento excepcional al HP Compaq Elite 8300 All-in-One, un equipo que también integra gráficos Intel HD o una opción de gráficos discretos para mejorar las imágenes y las capacidades multimedia.

La solución de disco caché Intel Smart Response Technology(5) incluida también de forma opcional ofrece un nivel de rendimiento que normalmente se asocia con unidades de estado sólido, manteniendo al mismo tiempo la capacidad de almacenamiento de datos de las grandes unidades de disco duro de hoy en día.

Con una funcionalidad táctil adicional, este sobremesa all-in-one ofrece interactividad al sector sanitario y de retail, entre otros muchos. La tecnología multitáctil reconoce entradas simultáneas para permitir el uso de gestos.

Share

Tags: , ,

  • Acer presenta nuevas fundas Nooem para los tablets Iconia: elegantes diseños de artistas locales
  • Asus ROG TYTAN CG8480. Un PC de sobremesa para gamers basado en Windows 8
  • Nuevos diseños para los Blu-ray de Panasonic
  • Tarjeta gráfica HD 7970 de Asus, la más silenciosa y térmicamente avanzada
  • AMD lanza nueva familia de procesadores Athlon dual-core
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo