Verbatim presenta los discos Blu-ray grabables de 100GB en Europa

2 octubre, 2012
By

image

Los discos grabables de alta capacidad Blu-ray de Verbatim, certificados por la BDA (Blu-ray Disc Association) permiten a los usuarios hacer copias de seguridad de fotografía de alta resolución, música o archivos de vídeo a una velocidad de escritura de 4x.

 

Con 100GB de capacidad, los discos BDXL pueden almacenar aproximadamente más de 40.000 fotos, 20.000 canciones u 8 horas de vídeo HD.

Los discos Blu-ray ofrecen una capacidad de almacenamiento sensiblemente mayor que las de los soportes DVD y CD, ya que se necesitan varios de estos últimos discos para almacenar grandes volúmenes de datos. Los discos Blu-ray estándar proporcionan capacidades de almacenamiento de 25GB en el caso de los de una sola capa y de 50GB para los dual-layer, pero los discos Verbatim BDXL incluyen una tercera capa  para darle una capacidad de hasta 100GB. Además, los discos incorporan una superficie especial hard coat que los protege frente arañazos

“Los discos Blu-ray BDXLde 100GB son ideales para trabajar con imágenes o producción de archivos, tareas que precisan ser archivadas en discos de gran capacidad”, explica Rüdiger Theobald, EMEA Marketing Director de Verbatim.  “Los consumidores pueden confiar en los meticulosos controles de calidad realizados durante nuestros procesos de fabricación que aseguran que los productos Blu-ray Verbatim nunca decepcionen. Gracias al respaldo de nuestra compañía matriz, Mitsubishi Kagaku Media (MKM), Verbatim permanece como la marca número uno  a nivel mundial en el segmento de soportes de almacenamiento óptico”.

Los discos Blu-ray  BDXLde 100GB  estarán disponibles en Europa durante este mes de octubre y su PVP recomendado (IVA incluido) es de €45.

En Japón, Mitsubishi Kagaku Media planea introducir un disco de 100GB profesional el ‘Enterprise Grade’ BD-R BDXLTM  desarrollado especialmente para el archivo digital de documentos corporativos.  La grabación de mayor rendimiento de estos discos se obtiene con la Pioneer Corporation BDR-PR1M y con la BDR-PR1MA. Ambas proporcionan a los usuarios profesionales una grabación de datos excepcional que asegura una larga vida operativa del disco y recuperación de la información almacenada en el mismo.

Share

Tags:

  • Verbatim presentó nuevos discos duros en CES 2008
  • Grabación de Blu-Ray personalizada y rápida con los discos Verbatim
  • Verbatim anuncia disponibilidad de discos HD DVD-R de 15GB
  • Elegantes discos portátiles USB 3.0 superveloces para Mac de Verbatim
  • Verbatim amplía su gama de Discos Duros Portátiles de colores
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo