Steve Wozniak defiende piratear el iPhone y quiere llevar iTunes a Android

5 octubre, 2012
By

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, ha asegurado este martes que apoya a la comunidad jailbreak de iPhone porque le recuerda la época en que conoció a Steve Jobs y que quiere que iTunes llegue también a Android.

Wozniak ha atendido a todos aquellos usuarios que querían hacerle una pregunta a través del foro de Slashdot, un agregador de noticias de tecnología. Bajo el título Preguntale a Wozniak cualquier cosa, los usuarios han ido preguntándole al cofundador de Apple por la situación de la compañía, por Steve Jobs, por el fracaso de la aplicación Mapas de iOS 6 y por avances en tecnología.

El cofundador de Apple apoyó a la comunidadjailbreak de iPhone porque le recuerda la época de sus comienzos junto a Jobs. Además, el ingeniero cree que los ordenadores son, cada vez más, una parte importante de la vida del ser humano. Respecto a esta humanización, Wozniak prevé la llegada de ordenadores conscientes con la misma estructura que el circuito del cerebro humano, y confía en que esto pueda producirse mientras que Google se encarga de "reemplazar a la gente inteligente por respuestas".

Además, Woz ha mostrado su entusiasmo por los avances y los beneficios que la tecnología ha aportado a la vida cotidiana y ha confesado que la plataforma de descarga de iTunes es uno de sus productos favoritos:"¿Por qué no llevar iTunes a Android? Me encantan los productos de Apple y desearía que iTunes también estuviese en mis productos de Android", sugirió.

Share

Tags: , ,

  • Steve Wozniak: "Los 'tablets' son ordenadores para la gente normal"
  • Fundador de Apple prefiere el Nexus One al iPhone
  • Los usuarios de Apple "aman a sus ordenadores", Steve Wozniak
  • Steve Wozniak pide a Apple que lance móviles con Android
  • Jobs lo tiene quiere claro, "quien quiera porno en el móvil que se compre un Android"
  • One Response to Steve Wozniak defiende piratear el iPhone y quiere llevar iTunes a Android

    1. isael on 6 octubre, 2012 at 12:25 am

      Es un hombre inteligente y razonable el sabe pensar en la union fusionarproductcs . Eso es dificil mas aun en los negocio que solo piensan en ellos mismos sin importar que para escalar tengan que subir en las espaldas de otros.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo