El iPad Mini costará 320 dólares

15 octubre, 2012
By

image

La versión reducida de iPad, a la que se conoce como mini iPad en las vísperas de su lanzamiento oficial por parte de Apple, tendrá un precio inicial de USD 320. La previsión surge de una tabla de precios de una empresa europea, según publica el diario británico Daily Mail.

 

De acuerdo con la información, se ha filtrado la imagen de una lista (dada a conocer por la página Mobile Geek) en la que constan ocho modelos de la popular tableta de Apple y una escala de cinco precios que llegan hasta USD 840.

Esperado hace meses, el dispositivo tendrá una pantalla de 7 pulgadas, medida establecida para competir con los modelos de Amazon y Google, según los rumores que circulan en abundancia acerca del modelo.

En la más reciente de una serie de filtraciones sobre el nuevo producto de la compañía ahora comandada por Tim Cook aparecen nuevas pistas sobre el supuesto modelo "mini" de la tableta.

En la lista puede observarse que los modelos presentan capacidades de almacenamiento que van de los 8 hasta los 64 GB con conexión wifi.

La versión indica también que la nueva tableta se presentará en los tradicionales colores blanco y negro, al estilo de los iPad e iPhone y a diferencia de los multicolores iPod.

De confirmarse estos precios, el nuevo iPad costará 36 % menos que el iPad más barato de la línea actual.

Se espera que Apple presente el nuevo iPad la próxima semana, probablemente el martes 23 de octubre.

Share

Tags: ,

  • Llega a la tienda de Apple, el iPad Mini 2 restaurado
  • Más rumores sobre el posible "iPad mini"
  • Apple retira del mercado el iPad Mini lanzado en 2012
  • Apple integra el Touch ID en el iPad Mini 3
  • Fundas Folio para iPad Mini, a todo color
  • 3 Responses to El iPad Mini costará 320 dólares

    1. rafael martinez on 15 octubre, 2012 at 9:15 pm

      quiero una como hago para adquirirla

    2. [...] Fuente Noticias RelacionadasMercado de los teléfonos inteligentes Aprenda como instalar WhatsApp en el iPadiPad: series de TV a menos de $1Escritores chinos demandan a Apple por pirateríaCómo descargar películas mp4 directamente a tu iPhone y iPod touch Apple lanzara el Ipad 3 en la fecha de cumpleaños de Steve JobsEl iPhone 4S camino de batir un récord de ventas Apple amenaza terreno AmazonLos fracasos de Steve JobsDebidos a problemas tecnológicos Apple retrasa para el 2012 el lanzamiento del iPad 3 coded by nessus [...]

    3. brazilian curly wavy hair on 20 diciembre, 2012 at 12:03 pm

      hairpiece is usually almost any color or style given that people are’t light.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo