Logitech Bluetooth Illuminated K810 escribe con el mismo teclado en Windows, iOS y Android

15 octubre, 2012
By

image

Este nuevo teclado Logitech Bluetooth te mantiene conectado a los dispositivos Windows, iOS y Android con los que estés escribiendo

 

Logitech ha anunciado hoy la expansión de su gama de teclados con el Logitech Bluetooth Illuminated K810. Compatible con dispositivos Windows, iOS y Android –y con un diseño especial para Windows 8- este teclado recargable utiliza la conectividad Bluetooth para emparejarse con hasta tres dispositivos simultáneamente. El teclado puede conectarse a tu ordenador, tablet y Smartphone y te permite cambiar fácilmente de un dispositivo a otro con tan sólo pulsar un botón.

“Es cada vez más común entre los usuarios el uso de más de un dispositivo a lo largo del día, lo que nos mostró la oportunidad de ofrcer un nuevo teclado que facilitara la transición entre pantallas, el Logitech Bluetooth Illuminated K810”, afirma Mike Culver, vicepresidente de desarrollo de marca para el consumidor de plataformas informáticas de Logitech. “Usando la herencia de alta calidad y confianza de Logitech, este teclado combina la funcionalidad y el diseño que la gente espera con el emparejamiento simultáneo de más de un dispositivo, lo cual es de apreciar”.

Este delgado teclado está diseñado par acompañar a todos tus dispositivos en el hogar, ya sea un Smartphone con Windows 8 PC, Apple iPad® o Android,con una increíble superficie de aluminio pulido y líneas elegantes.

Para incrementar la utilidad del teclado en condiciones de poca luz o por la noche, la iluminación autoajustable asegura que las teclas grabadas con láser estén siempre brillantes y sean fáciles de leer. El teclado también utiliza la detección de proximidad para iluminarse cuando tus manos se aproximan a él, y automáticamente atenúa o da brillo, dependiendo de la cantidad de luz de la habitación.

Además, para seguir abordando tus necesidades de comodidad y productividad, este teclado se recarga mediante USB y garantiza hasta 10 días de batería tras una carga completa (que puede variar según el perfil del usuario y el tipo de sistema informático). Gracias a la utilidad del cable USB, puedes usarlo mientras se está cargando. El teclado presenta también un práctico botón de encendido/apagado, y su indicador luminoso de batería te ayuda a gestionar la energía, por lo que sabrás cuando debes ponerlo a cargar. El Logitech Bluetooth Illuminated Keyboard K810 contiene teclas específicas que contribuyen una navegación fácil por el nuevo sistema operativo Windows 8, que se espera que esté disponible a finales de este mes. Por ejemplo, la tecla de inicio Windows 8 Start te proporciona una vía rápida y fácil para volver a la pantalla de inicio, mientras que la tecla de función App Switching te permite una rápida transición entre las aplicaciones abiertas.

El Logitech Bluetooth Illuminated Keyboard K810 estará disponible en Europa en noviembre de 2012, con un precio de venta recomendado de 99,99 €

Share

Tags: ,

  • Teclado portátil Logitech Keys-To-Go para tablets y smartphones Android y Windows
  • #IFA2014 Logitech Bluetooth Multi-Device Keyboard K480 el primer teclado diseñado para ordenador, smartphone y tablet
  • Logitech Ultrathin Keyboard Folio, funda teclado para el iPad Air
  • Logitech Ultrathin Keyboard Folio para Galaxy Tab 3 10.1, teclado y funda para el tablet de Samsung
  • Teclado de Logitech todo en uno para el nuevo iPad Air 2: Type+
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo