Samsung presenta sus equipos Windows 8

17 octubre, 2012
By

samsung-windows-8

La compañía surcoreana anunció dentro de sus próximos productos los modelos Series 5 Ultra Touch Ultrabook, el ATIV Smart PCs y algunas versiones del Series Premium Ultrabooks.

La primera es la línea ATIV Smart PC que incluye equipos convertibles de tabletas a computadores en dos versiones. La primera, conocida como 500T, tiene un procesador Intel Atom con 2GB de RAM y 64GB de almacenamiento. El equipo tiene un costo de 649 dólares  sin su teclado y con este accesorio sube al menos a USD$100 más. Además cuenta con un stylus y una pantalla táctil que acepta cinco dedos al mismo tiempo.

En cambio el 700T, el segundo modelo, tiene un procesador más poderoso Core i5 con 4GB de RAM, además aumenta su capacidad táctil a 10 dedos y su espacio con 128 GB de memoria. El equipo también tiene un valor mayor a la otra versión con un costo cercano a los USD$1.200.

En cuanto a los ultrabook, la empresa ha presentado modelos de diferentes tamaños y velocidades. Los primeros equipos son los Series 9 que comienzan con un valor de 1.300 dólares con su modelo de 13 pulgadas, el de 15 pulgadas en cambio sube su precio solamente en 100 dólares.

El segundo grupo de dispositivos es el Series 7 con equipos de 15 pulgadas a USD$1.100, seguido por el Series 5 Ultra Touch con 13,3 pulgadas de pantalla táctil por 860 dólares con el procesador Core i5 y a USD$810 en el modelo con Core i3. Finalmente están la línea de "todo en uno" con capacidades táctiles, desde un valor de USD$800 para el modelo de 21,5 pulgadas

Todos estos equipos serán lanzados junto con Windows 8 el próximo 26 de octubre, pero ya están disponibles para ser pre-ordenados desde ahora.

Share

Tags: ,

  • Samsung prepara para junio un gran lanzamiento de nuevos móviles Android y Windows Phone
  • Samsung presenta su nuevo Windows Phone a la aprobación de la FCC americana
  • Samsung y HTC preparán Windows Phone con 4G
  • Microsoft permitirá instalar Windows 8 y RT en tablets de 7 y 8 pulgadas
  • Samsung y HTC preparán Windows Phone con 4G
  • One Response to Samsung presenta sus equipos Windows 8

    1. Juliet36780 on 20 febrero, 2013 at 12:36 am

      Many thanks for sharing your thoughts about the niche. It makes one think and the other side of one¡¯s story.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo