Tarjeta gráfica Asus ROG MATRIX HD 7970 GHz Edition

18 octubre, 2012
By

ASUS presenta la gráfica ROG MATRIX HD 7970 GHz Edition_img_1

Mejora el potencial para overclocking de la GPU con las funciones VGA Hotwire y GPU Tweak

Más rápida y agresiva que cualquier otra gráfica basada en plataforma AMD, la ASUS ROG MATRIX HD 7970 GHz Edition ofrece el rendimiento y elpotencial para overclocking más avanzado para gamers entusiastas y benchmarks competitivos.

Esta referencia cuenta con núcleos seleccionados y acelerados de fábrica a 1100 MHz;las funciones de ajuste VGA Hotwire y TweakIt; la alimentación por 20 fases gestionada por DIGI+ VRM y los componentes Super Alloy. La función ASUS GPU Tweak ha sido mejoradapara esta gráfica con la calibración de la carga de la GPU y el overclocking VRM. ASUS ofrece esta gráfica en dos versiones, una estándar y una platinum, que incluye la alfombrilla para elratón de Diablo III.

iel al objetivo de la compañía por aprovechar al máximo el potencial de las nuevas tecnologías, la MATRIX HD 7970 monta la crema de las AMD HD 7970 28 nm, unas GPU seleccionadas mediante unas rigurosascomprobaciones de estrés. Ya de fábrica, los núcleos son acelerados a 1100 MHz, 175 MHz por encima del modelo de referencia, asegurando a los usuarios el rendimiento gráfico AMD más vanguardista, los avancesDirectX® 11 más fluidos y las resoluciones más altas con la configuración de detalles al máximo. Además, vía DisplayPort, una MATRIX HD 7970 GHz Edition ofrece el potencial y la conectividad para conectar hasta seispantallas.

VGA Hotwire: aceleración intuitiva a nivel hardware

VGA Hotwire permite la manipulación de la tensión conectando unos cables de los cabezales dedicados de las placas base ROG compatibles a los conectores VGA Hotwire, todo ello sinnecesidad de realizar peligrosas soldaduras. Una vez llevado a cabo este simple proceso, los usuarios pueden manipular los voltajes a nivel hardware mediante una variedad deinterfaces. Una de las opciones es la utilidad TweakIt, que además ha sido revisada para ofrecer un rango mayor de modulación. TweakIt también cuenta con un icono que pone losventiladores de 100 mm a máxima velocidad, una función muy útil en escenarios de overclocking y benchmarking. Para las ocasiones en que la configuración se

torne inestable, la tarjeta también cuenta con un modo de overclocking seguro que permite volver a la configuración de fábrica, y un indicador LED de la carga para asegurar que el usuario disponga de la informaciónmás adecuada durante los procesos de overclocking.

DIGI+ VRM con Super Alloy Power: mejora el rendimiento, la fiabilidad y la vida útil

La MATRIX HD 7970 GHz Edition cuenta con un sistema de alimentación por 20 fases ideal para la experimentación con ajustes de rendimiento. El diseño digital de regulación de tensión DIGI+ VRM aumenta la precisiónde los ajustes y las posibilidades de overclocking, y los condensadores, las bobinas choke y los MOSFET fabricados con la formulación Super Alloy Power mejoran el rendimiento, la fiabilidad y la vida útil del producto.La combinación de estas características y tecnologías asegura el potencial para overclocking más avanzado.

GPU Tweak: la primera utilidad capaz de controlar cuatro gráficas

La utilidad GPU Tweak ha sido mejorada para la MATRIX HD 7970 GHz Edition, incluyendo la posibilidad de controlar hasta cuatro gráficas vía una intuitiva interfaz que también permite ajustar las frecuencias de la GPU,la memoria vídeo, los voltajes y la velocidad de los ventiladores. Esta nueva versión también incluye el overclocking VRM y la calibración de la carga. Se trata de una interfaz para el control de overclocking pensadatanto para usuarios experimentados como para aquellos sin experiencia previa.

PRECIO:

  • MATRIX-HD7970-P-3GD5: 582,07€
  • MATRIX-HD7970-3GD5: 570,36€

Share

Tags: ,

  • Tarjeta gráfica ROG ARES II, disponible en una edición limitada y con un nuevo diseño térmico
  • Tarjeta gráfica Asus ROG MATRIX GTX 580
  • Alta fidelidad para tu PC: Asus Xonar Essence One Plus Edition
  • CES 2013: Asus ROG ARES II: un nuevo hito en rendimiento gráfico
  • Tarjeta gráfica HD 7970 de Asus, la más silenciosa y térmicamente avanzada
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo