Genius Media Pointer 1000, puntero multimedia para presentaciones

21 octubre, 2012
By

Genius Media Pointer 1000

Este puntero multimedia con rayo láser rojo para un señalamiento preciso, combina las funciones necesarias para dar una presentación y controlar los medios a distancia.

Este puntero multimedia tiene dos modalidades de presentación: presentación y manejo de medios. La modalidad presentación puede ser activada en el lado izquierdo, adonde además, puede ser apagada. Como ya antes mencionado, la modalidad seleccionada cambia la funcionalidad de los botones como corresponde.

La modalidad de presentación puede ser utilizada cuando usas PowerPoint para tu presentación. En esta modalidad, puedes cambiar y cerrar diapositivas. Los botones en esta modalidad incluyen: siguiente página, página anterior, F5/ESC, y página en blanco. La modalidad de medios se utiliza para controlar la reproducción de sonidos y vídeos. Los vídeos pueden ser detenidos, adelantados y el volumen puede ser ajustado. Los botones en la modalidad de medios incluyen: subir volumen, bajar volumen, reproducir­/detener, avanzar y rebobinar.

Estas dos funciones vienen acompañadas con una función adicional para controlar el tiempo, garantizando así que aproveches cada segundo disponible de tu presentación.

Cuando utilizas la función de medición de tiempo, el Media Pointer 1000 vibra 30 segundos y 5 segundos antes de la hora seleccionada en la alarma , proporcionándote suficiente tiempo para finalizar lo que estés haciendo sin problemas y con prontitud. El tiempo restante puede ser controlado a través de la pantalla LCD y la alarma es configurada como cualquier reloj de alarma digital.

El Media Pointer 1000 es inalámbrico 2.4GHz con un control de mando de hasta 10 metros de distancia . El rayo láser en color rojo ayuda a indicar con precisión en PowerPoint o una sobre una gráfica sin necesidad de pararte a su lado.

El Media Pointer 1000 puede ser conectado a tu PC de escritorio o a tu portátil. La conexión se hace a través de un micro receptor USB que puede ser almacenado junto con ambas baterías AAA en el interior del puntero.
El Media Pointer 1000 ya esta disponible en España a un precio recomendado de €49.90.

Share

Tags: ,

  • Puntero láser estilo anillo de Genius
  • Ring Presenter, el producto estrella de Genius en el CES 2012, llegará a España en febrero
  • Ring Presenter, el producto estrella de Genius en el CES 2012, llegará a España en febrero
  • Media Player de Genius, para reproducir tus contenidos multimedia en la tele
  • Teclado delgado inalámbrico para escritorio de 2,4 GHz, Genius LuxeMate 800
  • One Response to Genius Media Pointer 1000, puntero multimedia para presentaciones

    1. ANTONIO DEL VILLAR on 15 enero, 2013 at 2:06 pm

      NOTA.- eS MUY ALAGADOR EL DESCUBRIMIENTO DE LOS RAYOS LASER. AHORA TODO EL MUNDO PUEDE MANEJAR LOS RAYOS LASER EN DIFERENTES FORMAS ETC.
      ¿COMO DEBEMOS MANEJAR ESTOS RAYOS LASER, SIN QUE PODAMOS OCACIONAR DAÑOS A NUESTRO ORGANISMO.
      2.- PODEMOS CALENTAR EL AGUA COMUN USANDO ESTOS RAYOS LASER????.
      GRACIAS, ESPERO LA RESPUESTA.
      A. DEL VILLAR.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo