CEO de Apple dice que el tablet de Microsoft es un producto confuso

28 octubre, 2012
By

surface

El CEO de Apple, Tim Cook, no confía en el éxito del nuevo ‘tablet’ de Microsoft, Surface. Cook ha asegurado que el dispositivo de los de Redmond es "un producto confuso" y no confía en que se trate de un dispositivo competitivo.

Microsoft ha presentado este jueves su nuevo sistema operativo, Windows 8, junto con sus primeros ‘tablets’ Surface en un evento en Nueva York. La expectación por la llegada de un nuevo competidor al mercado de los ‘tablets’ ha alertado a sus principales competidores, sobre todo a Apple.

   Sin ir más lejos, este martes también ha presentado nuevos modelos de su aclamado iPad, en especial el iPad mini. Con este dispositivo Apple quiere hacer sombra al Nexus 7 de Google y al Kindle Fire y Kindle Fire HD de Amazon.

   Pero aunque la compañía californiana está tranquila y confiada con el éxito de su nuevo iPad mini, sobre todo hay un dispositivo que no le preocupa en absoluto. Se trata del nuevo Surface de Microsoft.

   Según unas declaraciones de Tim Cook recogidas por Reuters, el CEO de Apple compara Surface con el diseño de un coche que vuela y flota a la vez, asegurando que un coche de esas características "no lo hará muy bien".

   "Personalmente no he probado Surface todavía pero por lo que estamos leyendo sobre él es bastante comprometido, un producto confuso. Supongo que se podría diseñar un coche que vuela y flota pero no creo que lo hiciera muy bien", asegura Cook.

Microsoft Surface ya está disponible desde este viernes, aunque en el caso de España todavía no hay fecha de llegada del primer ‘tablet’ de Microsoft.

Share

Tags: , , ,

  • Tablets, la nueva apuesta de Microsoft para el 2010
  • Apple confirma la existencia de un tablet
  • Resucitará Apple el Tablet que lanzó en los 80
  • Los Tablets “Windows” superan en ventas al PlayBook de Blackberry
  • Los Tablets “Windows” superan en ventas al PlayBook de Blackberry
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo