Nexus 4, pantalla de 4,7” y procesador de cuatro núcleos

30 octubre, 2012
By

LG-NEXUS-4

Google y LG han presentado de forma oficial el nuevo Nexus 4. Se trata de un nuevo ‘smartphone’ de Google que LG se ocupará de fabricar. El dispositivo cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos Snapdragon.

El nuevo Nexus 4 es un smartphone con pantalla de 4,7 pulgadas, con una pantalla con una resolución de 1.280 por 760 píxeles y una densidad de 320 puntos por pulgada. El dispositivo tiene un diseño similar al Samsung Galaxy Nexus, aunque la firma de LG se nota, sobre todo en su parte posterior.

   Más allá del dispositivo, se trata de un terminal potente, como acostumbra la gama Nexus. LG se ha decantado por un procesador Snapdragon de cuatro núcleos de Qualcomm y por una memoria RAM de 2 GB. Se trata de un dispositivo potente, que intentará sacar el máximo partido a Android 4.2, una nueva versión del sistema operativo de Google que se estrena con el dispositivo.

   El terminal contará con posibilidades de comunicación NFC, pero por el momento no se ha confirmado si soportará LTE.Lo que sí se ha confirmado que es que permitirá la recarga de batería sin cables, de forma inalámbrica.

   En cuanto a la capacidad de almacenamiento, el dispositivo presentado estará disponible en versión de 8 GB de capacidad por 299 euros y en 16 GB por 349 euros. Google ha confirmado que el terminal se podrá adquirir en Google Play de Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Francia, Alemania, España y Canadá a partir del 13 de noviembre.

Share

Tags: , , ,

  • El LG Optimus Nexus será lanzando el 29 de octubre
  • La nueva Nexus 7 llegará a España el 3 de septiembre a partir de 229€
  • “Shamu”, ¿el nuevo Nexus de Google?
  • El Nexus 6 de Google y Motorola llega a seis nuevos países europeos.
  • Visto y no visto: El Google Nexus 4 llega de nuevo a Google Play y se agota a las pocas horas
  • One Response to Nexus 4, pantalla de 4,7” y procesador de cuatro núcleos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo