Samsung Galaxy Note 2 vende 3 millones de unidades

2 noviembre, 2012
By

GALAXY Note II Product Image (4)

El ‘smartphone’ más grande de la familia Galaxy, el Samsung Galaxy Note 2, ha superado ya a su predecesor con 3 millones de unidades vendidas en apenas dos meses desde su lanzamiento. Aunque aún está lejos de obtener la facturación del Galaxy S III, que ya lleva 20 millones de unidades vendidas, el peculiar terminar de Samsung goza de gran popularidad.

   La gama Galaxy Note ha abierto un nuevo segmento en el mundo de los dispositivos móviles de más de 5 pulgadas. El dispositivo híbrido cuenta con todas las características de alta gama de un ‘smartphone’, como la cámara de megapíxeles, 1,6 GHz de procesador quad-core y 2 GB de RAM, pero con una pantalla de 1280×720 píxeles y 5,5 pulgadas.

   Además, el Galaxy Note 2 cuenta con el lápiz electrónico S Pen, con 24 niveles de presión que permite, gracias a su sensibilidad, dibujar los caracteres o navegar por los menús táctiles con gran precisión.

   El dispositivo llegó a la feria IFA de Berlín en medio de una creciente expectación, tras el éxito cosechado por el Galaxy Note. Sin embargo, ha barrido a su hermano en tan sólo un mes. Según datos proporcionados por Samsung, desde su lanzamiento ha conseguido vender más de tres millones de unidades, un millón más de dispositivos que el Galaxy Note.

   Se trata de una cifra muy positiva, teniendo en cuenta que en septiembre solo llegó a algunos países y otros, como España, lo recibieron el 4 de octubre. Los primeros países que lo comercializaron fueron Corea del Sur, Estados Unidos, Hong Kong, Indonesia, Sudáfrica y China.

   Además, en esta ocasión el número de operadores que lo ofertan en Estados Unidos ha crecido a 5, Verizon, A&T, Spring, T-Mobile y US Cellular.

   Sin embargo, pese al éxito, esta cifra de ventas aún se encuentra muy lejos de superar la que ha conseguido el Galaxy S III. La estrella de la familia Galaxy ha conseguido vender más de 20 millones de unidades en sus primeros 100 días. La surcoreana espera, además, llegar a la cifra de 30 millones de ventas a finales de este año.

   La competitividad por erigirse la casa que más unidades vende al año es una lucha patente entre Samsung y Apple. Las líderes de la industria de los dispositivos móviles se disputan los próximos resultados del trimestre, en el que Apple con el iPhone 5 y Samsung con el Galaxy S III y el Galaxy Note 2 luchan por conseguir el mayor número de unidades vendidas.

Samsung debutó en el trimestre anterior con unas cifras de ventas muy superiores a Apple, en el sector de los dispositivos‘smartphone’. Sin embargo, debido a la diferencia de precios, también se descubrió que facturó mucho menos que su rival.

Share

Tags: , ,

  • Samsung vende 10 millones de Galaxy Note 3 en casi tres meses
  • Samsung Galaxy Note vende más de 5 millones de unidades
  • Samsung vende 100 millones de teléfonos Galaxy S
  • Samsung espera vender 11 millones de Galaxy Note 4 este año.
  • 5 millones de Galaxy Note 4 vendidas
  • 5 Responses to Samsung Galaxy Note 2 vende 3 millones de unidades

    1. manuel on 2 noviembre, 2012 at 2:23 pm

      Es el numero 1

    2. alonso ayala on 2 noviembre, 2012 at 3:49 pm

      Si estos telefonos son los mejores del mundo felicitacionds

    3. sebastian on 2 noviembre, 2012 at 9:28 pm

      Cuando saldra la tablet 7.1 note

    4. sebastian on 2 noviembre, 2012 at 9:30 pm

      Me encanto el telefono una memoria ram de 2gb es increible + un procesador 1.6 increibleeeeee..

    5. Luis Pérez on 7 noviembre, 2012 at 11:49 pm

      Excelente. Pero la batería se acaba rápido

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo