HTC se adelanta a Nokia y lanza el primer 'smartphone' Windows Phone 8 con Vodafone

12 noviembre, 2012
By

HTC 8X

HTC lanza junto con Vodafone el HTC 8X, el primer ‘smartphone’ del mercado español que incorpora la última versión del sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone 8. De esta forma, la compañía se ha adelantado a Nokia, que es uno de los principales socios de Microsoft en este terreno, pero aún no ha lanzado los nuevos Lumia.

   El nuevo ‘smartphone’ con Windows Phone 8, con una pantalla HD Super LCD 2 de 4,3 pulgadas, presenta una visión diferente gracias a sus ventanas activas que rompe de forma innovadora con la clásica experiencia del usuario. 

   Con el HTC 8X la empresa pretende "combinar el entorno virtual con las funcionalidades físicas, utilizando un diseño tridimensional de un único cuerpo que está basado en los Ventanas Activas de Windows Phone".

   En cuanto a la cámara trasera -8 megapíxeles-, incorpora unsensor retroiluminado (BSI) que pretende ser útil en ambientes de poca luz. La lentes son de 28 mm con una apertura f/2.0 y con un chip específico para las diferentes funcionalidades de la cámara.

   Por primera vez, la cámara frontal que integra HTC es de ángulo ancho, con 2,1 megapíxeles y una apertura de f/2.0 y 88 grados. Esta cámara permite captar hasta cuatro o más personas de inmediato, además de grabar vídeos con 1080p de resolución.

   La tecnología Beats Audio es la que se ha incorporado en este dispositivo con la intención de "proporcionar un auténtico sonido de estudio similar al que se disfruta en los estudios de grabación originales" 

   El HTC 8X también ofrece un amplificador de sonido para un conector jack de 3,5 mm y el altavoz, incrementando la señal de audio para mejorar el sonido aún más, independientemente de si se está escuchando música, jugando o viendo un vídeo.

   HTC 8X está disponible a partir de hoy desde 49 euros de pago inicial y 51 euros al mes con Vodafone RED. ConVodafone Base3 está disponible desde 129 euros de pago inicial y 41 euros al mes, con permanencia de 24 meses en ambos casos.

   Vodafone RED incluye llamadas y mensajes ilimitados, 1,5 GB de datos para navegar por Internet, 10 GB para almacenar contenidos en Vodafone Cloud y Servicio de Atención Vodafone RED.

Gracias al Phone Store y a Xbox Live, los usuarios podrán jugar, ver vídeos y escuchar música aunque se encuentren fuera de casa. Además, podrán llevar sus canciones, películas y fotografías favoritas independientemente del lugar al que vayan.

Share

Tags: , ,

  • El 75% de los Windows Phone vendidos, son Nokia
  • Vodafone lanza esta semana el Nokia Lumia 1020 y el 625
  • HTC se adelanta a Nokia con el primer Windows Phone en China
  • Vodafone venderá el nuevo móvil de Nokia con Windows Phone a través de Facebook
  • Vodafone ofrece el Lumia 720 con joyn integrado a partir de 0€
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo