LG lanza en España su TV de 84 pulgadas Ultra HD

12 noviembre, 2012
By

LG_Ultra HD TV_02

El televisor con tecnología Ultra HD más grande y esperado está ya en España.

Disponible bajo demanda, el nuevo televisor de 84 pulgadas Ultra HD aúna el exclusivo sistema de 3D y todas las ventajas de Smart TV de LG, con una pantalla con la más alta resolución, 3840×2160. Con este televisor de impactantes 84 pulgadas, se inicia una nueva etapa en la experiencia de ocio en el hogar.

El televisor Ultra HD de LG ofrece una excepcional calidad de imagen gracias a sus ocho millones de píxeles y a la resolución 4K, que es cuatro veces superior (3840×2160) a la de los equipos Full HD existentes. La combinación de estas características, unidas a un diseño delgado y a un marco reducido, permite al nuevo Ultra HD de LG ofrecer la experiencia tridimensional más realista fuera de una sala de cine. Además, el control de profundidad permite personalizar el visionado al controlar el efecto 3D. Por otra parte, el sistema de audio 3D Sound Zooming ofrece una calidad de sonido que puede competir con cualquier sistema de home cinema.

Gracias a su panel de control, los usuarios podrán acceder a la plataforma Smart TV de LG, es decir, a más de 1.200 aplicaciones con un nuevo catálogo de contenidos premium. Con Smart TV el consumidor tiene el poder de decidir qué quiere ver y cuándo, con navegación en abierto, videoclub y aplicaciones locales como Hola, FHM, Pocoyó o RTVE.

LG_Ultra HD TV_01

Además, gracias a su conversor de 2D a 3D integrado en el televisor, es posible visionar contenidos tridimensionales ilimitados. Por último, los usuarios pueden beneficiarse del mando ergonómico Magic Control, que ahora se puede controlar mediante cuatro tipos de comando: reconocimiento de voz, scroll, Magic Gesture (movimientos de la mano y la muñeca), así como puntero.

El nuevo de Ultra HD de 84 pulgadas de LG tiene un PVP recomendado de 14.000 euros.

Share

Tags: , ,

  • LG traerá a Europa sus TV Oled y UltraHD
  • Vizio lanza sus primeros TVs 4K de 50” a 999 dólares
  • Apple prepara el lanzamiento de un ultra portátil para el 2008
  • Taiwán controla 70 % del mercado de pantallas Ultra HD
  • Amazon lanza en España el Kindle Fire HD de 8,9 pulgadas
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo