TV Toshiba sin gafas galardonado como “Mejor Innovación en 3D”

13 noviembre, 2012
By

55ZL2_front_web

El televisor 55ZL2 de Toshiba, el primer televisor del mundo de gran formato 3D sin Gafas, ha recibido el galardón “Mejor Innovación en 3D” en los premios anuales de la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA por sus siglas en inglés).

La EISA está compuesta por 50 revistas especializadas de 19 países europeos y cada año selecciona los mejores productos del mercado de la electrónica de consumo en seis categorías: Audio, Video, Cine en Casa, Fotografía, Electrónica en Coches y Dispositivos Móviles.

En su justificación del premio el jurado señalo que la Toshiba 55ZL2 “representa una nueva era en el mercado de televisores, ya que por primera vez los usuarios pueden experimentar las tres dimensiones en su casa y sin usar gafas especiales, con una tecnología y calidad que hay que ver para creer”

Este televisor es fruto de las tecnologías que Toshiba ha ido desarrollando en este campo desde 2002. Entre ellas destaca: CEVO ENGINE, una plataforma multiprocesador que es capaz también de convertir imágenes 2D a 3D; la pantalla Quad Full HD ó 4K (de 3840 x 2160 píxeles de resolución, cuatro veces la de un panel Full HD) y la nueva versión de la tecnología de Toshiba Resolution + que escala cualquier contenido en SD o HD para aprovechar la mayor resolución de la pantalla 4K.

Share

Tags: , ,

  • CES 2011: Toshiba muestra las primeras TV 3D de gran tamaño sin gafas
  • Nuevas gafas 3D de Toshiba, más ligeras y con mayor autonomía.
  • Nuevas gafas 3D de Toshiba, más ligeras y con mayor autonomía.
  • CES 2011: En Abril llegarán a Europa las primeras TV 3D sin gafas
  • Toshiba muestra el primer TV 3D sin gafas
  • One Response to TV Toshiba sin gafas galardonado como “Mejor Innovación en 3D”

    1. Gabrielle50730 on 20 febrero, 2013 at 1:59 am

      This blog is really interesting additionally diverting. I have picked up helluva helpful things out of this source. I¡¯d love to come back every once in a while. Cheers!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo