Yamaha HPH-PRO 300: el sonido urbano y elegante

18 noviembre, 2012
By

Yamaha-HPH-PRO 300

Los audiófilos de ciudad que disfrutan de su música a diario ya disponen de los auriculares perfectos para acompañarse del mejor sonido sin renunciar al diseño. Y es que este nuevo modelo de Yamaha cautiva debido a su estiloso exterior y ofrece un audio con graves potentes y definidos. Además, integra micrófono con control remoto para gestionar llamadas y determinadas funciones de los dispositivos Apple.

Sofisticados y elegantes, destacan por lucir un exterior impecablemente cuidado en el que prima la ergonomía y la ligereza sin obviar la calidad de su sonido.

Calidad sonora

Para garantizar un audio potente y realista en cualquier entorno, los auriculares Yamaha HPH-PRO 300 han sido equipados con altavoces de 40 mm de diámetro de gran calidad en cada una de sus cápsulas.

Asimismo, son capaces de ofrecer una respuesta de frecuencia que oscila entre 20 y 20.000 Hz y una sensibilidad de 107 dB, a lo que suman una impedancia de 53 ohmios.

Control absoluto y ergonomía

De igual modo, están provistos de un control remoto con micrófono integrado que permite mantener conversaciones y gestionar diferentes funciones de los dispositivos Apple.

Así, por ejemplo, siempre que el usuario esté utilizando su iPhone podrá recibir y contestar llamadas con la máxima comodidad, además de  disfrutar de sus pistas de audio, saltar de una a otra o controlar el volumen con un rápido gesto.

Completos detalles

En cuanto a los elementos que convierten a Yamaha HPH-PRO 300 en unos compañeros perfectos para disfrutar de su música durante horas, destacan sus cápsulas recubiertas de suaves almohadillas y su diadema ajustable, además de un peso de tan sólo 200 gramos.

A todo lo anterior suma un cable de un solo lado con una longitud de 1,2 metros y se comercializan junto con una funda blanda para protegerlos durante su transporte.

Finalmente, están disponibles en tres colores: blanco, negro y azul.

PVP Yamaha HPH-PRO 300: 189 euros (IVA incluido)

Share

Tags: ,

  • Yamaha AVX-LC30, mesa con altavoces integrados
  • Toshiba y Yamaha conectan sus televisores y equipos de sonido
  • “Euroferta futbolera” en barras de sonido Yamaha
  • Yamaha PDX-31, un potente equipo de sonido
  • YAMAHA TSX-70: un toque retro un sonido de primera
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo