Lenovo ha ampliado su línea de productos IdeaPad con el nuevo IdeaPad S400, un equipo que combina diseño, comodidad y rendimiento para ofrecer a los usuarios una solución económica y de calidad.
Con apenas 1,8 kg de peso y 21,9 mm de grosor, el IdeaPad S400 dispone de un diseño exterior elegante, con un acabado en distintos colores, incluido rojo, gris plata y rosa. Con una pantalla HD de hasta 14”, salida HDMI, altavoces estéreo y la certificación Dolby Advanced Audio v2, este portátil ofrece prestaciones de alta calidad para actividades multimedia y de entretenimiento.
Rendimiento e innovación
El Lenovo IdeaPad S400 incorpora la tercera generación de procesadores Intel Core i3 o i5. Con una capacidad de almacenamiento de 500GB dispone de espacio suficiente para almacenar música, películas y documentos. También dispone de un sistema de gestión energética inteligente que incrementa el tiempo entre las cargas hasta 5 horas y protege la duración de la batería a largo plazo.
Diseñado para Windows 8, el nuevo touchpad inteligente actualizado para la Serie S ofrece a los usuarios una mejor experiencia y control al deslizarse por la pantalla. A su vez, el teclado AccuType con teclas independientes redondeadas proporciona una plataforma perfecta para una escritura cómoda y precisa.
Los usuarios también pueden aprovechar las ventajas de otras funcionalidades como Lenovo Quick Start “instant on” para conectarse a Internet en cuestión de segundos. Incluso la protección de los datos es más sencilla con OneKey Rescue System que ofrece una forma simple y rápida de realizar una copia de seguridad y restaurar información, recuperar archivos corruptos del sistema o ejecutar un análisis completo de posibles virus.
El nuevo Lenovo IdeaPad S400 está disponible en España desde este mes de noviembre a un precio a partir de 499 euros (IVA incluido).