Microsoft lanzará en enero del 2013 el tablet Surface con Windows 8

29 noviembre, 2012
By

microsoft-surface-windows

Microsoft ha anunciado que los modelos de su ‘tablet’ Surface con Windows 8 Pro se comenzarán a vender en enero de 2013. La compañía también ha informado del precio del terminal, que estará disponible desde 899 dólares (692,6 euros).

Surface es la apuesta propia de Microsoft para el mercado de los ‘tablets’. La compañía comenzaba la comercialización del dispositivo el día del estreno de Windows 8, el 26 de octubre, en algunos mercados. Sin embargo, de los dos modelos anunciados, Microsoft solo iniciaba la comercialización de la versión con Windows RT.

   Meses después, Microsoft ha confirmado la fecha de lanzamiento del modelo con Windows 8 Pro, que cuenta con un hardware más potente. En concreto, el dispositivo comenzará a venderse en enero de 2013, aunque no se ha precisado la lista de países. Microsoft ha concretado que los interesados podrán hacerse con el dispositivo en dos opciones, con 64 o 128 GB de capacidad de almacenamiento.

   En cuanto al precio, el modelo de Surface Windows 8 Pro con menor capacidad estará disponible por 899 dólares (692,6 euros). En cuanto al modelo de 128 GB, el precio será de 999 dólares (769,7 euros). En ambos casos las fundas creadas por Microsoft para el dispositivo se venderán por separado.

   Microsoft ha destacado el avanzado hardware del dispositivo, que está por encima del modelo con Windows RT. La compañía ha explicado que Surface con Windows 8 Pro tiene pantalla de 10,6 pulgadas, procesador Intel Core i5 y es capaz de ejecutar aplicaciones de escritorio de Windows 7. Se trata de un equipo más avanzado y potente, que permite exprimir al máximo las posibilidades de Windows 8 Pro.

Share

Tags: , ,

  • El Tablet Surface Windows 8 Pro rebaja su autonomía a 4 horas
  • ‘Surface Pro’ saldrá a la venta en los EEUU el 9 de febrero
  • Surface Mini, el tablet de Microsoft con pantalla de 8 pulgadas y Kinect
  • Microsoft anuncia la 2ª generación de Surfaces
  • Microsoft trabaja en un “Surface mini” con pantalla de 7,5” y conectividad 3G/LTE
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo