Bose Solo: ¡revive el sonido de tu televisor!

10 diciembre, 2012
By

bose-solo

Con tan sólo un componente y un cable para conectarlo, este altavoz de sencillo funcionamiento se encarga de mejorar el sonido que ofrecen las pantallas planas y es compatible con televisores de hasta 42 pulgadas situándolo encima de estos.

Bose Solo ha sido diseñado de manera tan sencilla y adaptable que se acopla a la perfección debajo de la mayoría de los televisores de hasta 32 pulgadas y de muchos de hasta 42 pulgadas (colocándolo sobre el televisor).

En este sentido, se trata de una opción perfecta tanto para el salón como para cualquier otra habitación de la casa como, por ejemplo, un dormitorio. Y es que también se puede ubicar en una balda sobre el televisor.

Además, tan sólo es necesario conectar un cable directamente al televisor y el altavoz a una toma de corriente y comenzar a disfrutar de un audio completamente nuevo, desconocido hasta ese momento.

Toda la potencia y el realismo que ofrece este sistema son resultado de las avanzadas prestaciones empleadas por Boseen sus altavoces. Y es que la firma ha incluido su tecnología de procesamiento digital de señal, mediante la que el audio se ajusta y optimiza a cualquier volumen. De este modo, el usuario no tendrá que bajar el volumen cuando una escena tranquila se vuelva de repente mucho más ruidosa.

Matices desconocidos 

Las series, los programas o las películas que se ven en el televisor cuentan con diferentes matices de audio. Cada una de las emisiones está llena de sonidos diferentes y pretende transmitir sensaciones diversas en el espectador. Algo que se logra con este equipo, gracias al que los diálogos y muchos efectos de sonido que, probablemente, no se habían apreciado con anterioridad, se disfrutan con nitidez y claridad.

Finalmente, el sistema Bose Solo se comercializa con un sencillo mando a distancia que, con tan sólo cuatro botones, permite ajustar el volumen, silencia el sonido y encender y apagar la unidad.

PVPR Bose® Solo: 399 euros (IVA incluido)

Share

Tags: ,

  • Bose VideoWave II 46 y 55 pulgadas
  • Bose Solo, mejora el sonido de tu tele
  • Bose Soundock 10: tecnología exclusiva
  • Soporte para altavoz gratis con los nuevos Home Cinema de Bose
  • Bose Soundlink Air
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo