HTC One SV… “llega por Navidad”

12 diciembre, 2012
By

HTC One SV

HTC ha presentado hoy el HTC One SV, la última incorporación a su reconocida serie One. Este nuevo teléfono combina el espectacular diseño que caracteriza a los dispositivos de HTC con una cámara y un sonido de gran calidad. Además, integra HTC Sense 4 y Ice Cream Sandwich de Android, por lo que es el dispositivo perfecto para aquellos usuarios que necesitan que su smartphone siga el mismo ritmo con el que tienen que realizar sus ajetreadas tareas diarias.

Al integrar un procesador S4 Snapdragon de doble núcleo y 1,2 GHz de Qualcomm, el nuevo HTC One SV ofrece un excepcional rendimiento y permite jugar, ver vídeos de alta calidad en streaming o realizar varias tareas a la vez de una forma sencilla.

Dispone de una ranura para tarjetas microSD – que permite ampliar la memoria hasta 32GB por tarjeta -, y de las aplicaciones Dropbox y SkyDrive, por lo que los usuarios tendrán el espacio que necesitan para guardar todo lo que quieran: documentos, películas, fotografías, etc. Además, gracias a la reciente tecnología NFC y al sistema de intercambio Android Beam, podrán compartir sus archivos y enviarlos a otros dispositivos que tengan NFC fácilmente y con un simple toque.

Cámara inigualable, auténtico sonido de estudio

HTC One SV integra la cámara que caracteriza a la serie One. Al igual que en el resto de modelos que componen esta gama, la cámara del nuevo HTC One SV incluye funciones tan avanzadas como el modo Ráfaga o VideoPic, así como tecnologías que permiten realizar fotos de alta calidad incluso en condiciones en las que hay poca luz. La cámara trasera retroiluminada de 5 megapíxeles, con apertura de f/2.0, grabación de vídeo HD a 1080p y modo Panorámica se complementa perfectamente con la cámara frontal retroiluminada de 1,6 megapíxeles y apertura de f/2.2 que también integra el teléfono.

El sistema Beats Audio – tecnología exclusiva para teléfonos HTC -, ofrece un sonido más realista, igual que el que se requiere en los auténticos estudios de grabación, independientemente de si se está escuchando música, jugando o visualizando un vídeo. Además, los usuarios podrán gestionar y sincronizar sus archivos musicales más fácilmente gracias HTC Sync Manager, una aplicación que permite acceder a toda la biblioteca musical disponible en el teléfono en cualquier momento y lugar.

La excelente calidad de diseño HTC

Al igual que en el resto de teléfonos de la compañía, donde el diseño es la seña de identidad, el nuevo HTC One SV presenta una pantalla táctil super LCD-2 de 4,3 pulgadas y un elegante diseño que estará disponible en Glacier white. Su cuerpo de policarbonato es resistente y suave al tacto, y destaca por su sutil diseño posterior que está ligeramente curvado para conseguir un acabado de máxima calidad y adaptado a tu mano.

Disponibilidad

HTC One SV estará disponible en EMEA desde diciembre de 2012.

Share

Tags: , ,

  • Wallpapers para vivir la navidad en tu ordenador
  • Wallpapers Navidad – Flores
  • Wallpapers de Navidad
  • Wallpapers de Navidad – Paisajes
  • Wallpapers Navidad – Árboles
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo