Loewe Individual, mucho más que un televisor

12 diciembre, 2012
By

loewe-individual

La firma acaba de lanzar un equipo que, más que un televisor, se configura como un completo sistema de entretenimiento multimedia que el usuario puede adaptar, tanto en diseño como en prestaciones, a sus gustos y preferencias.

Y es que este modelo permite una completa libertad de configuración en cuanto a colores, materiales o superficies, además de tamaño de pantalla, opciones de sonido, variantes de colocación, servicios multimedia o conexión en red. En total, sumando cada una de las opciones, Loewe Individual permite hasta un millón de posibilidades diferentes que se integran a la perfección en el ambiente personal de cada hogar y, además, se trata de un concepto único de gama alta en el que los componentes armonizan entre sí dando prioridad a la belleza del diseño.

Técnica de futuro

Disponible en 40, 46 y 55 pulgadas, Loewe Individual cuenta con tecnología Full-HD-LCD, retroiluminación por LED y un refresco de imagen de 400 Hz. También, ofrecen características idóneas para la reproducción de contenidos tridimensionales como, por ejemplo, una increíble potencia luminosa, así como su elevada frecuencia de cambio de imagen.

Al mismo tiempo, está equipado con un sintonizador Dual-Triple-Tuner que, en conjunto con la interfaz CI+ (incluida en los televisores de la marca), permite la recepción en HDTV de las cadenas codificadas.

Con grabadora de disco duro

Loewe Individual incorpora una grabadora de disco duro DR+ con una memoria de 750 Gb con la que grabar contenidos en 2D y 3D para transmitirlas por streaming a otros televisores Loewe o disfrutar de estas emisiones en diferido en otras habitaciones. Todo ello a través de las redes WLAN, LAN o Powerline disponibles en casa.

A su vez, Loewe Individual está provisto de la función MediaText en HbbTV, a la que se puede acceder pulsando el botón rojo del mando a distancia y que permite el acceso a los contenidos on line que tienen disponibles las diferentes cadenas de televisión, así como otros muchos servicios.


Sonido superior Loewe

Un buen televisor requiere de la mejor calidad sonora y en ese aspecto Loewe también es especialista. Para mejorar el audio de su nuevo Individual, es posible integrar el sistema Individual Stereospeaker, de montaje opcional, que ofrece una potencia musical de 2×40 vatios gracias a la incorporación de ocho altavoces.

El esbelto diseño de este modelo no es impedimento para ofrecer un sonido de calidad que, en este caso, queda también patente en las frecuencias más bajas.

Para ello, integra un decodificador de varios canales y un preamplificador AV que convierten al televisor en el centro neurálgico de todo el sistema de entretenimiento doméstico.

Si lo desea, el usuario puede añadir los nuevos altavoces extra delgados Loewe Individual Stand Speaker SL. Un conjunto de pie, con un diseño minimalista, que satisface la exigencias más elevadas, puesto que posee una membrana de elevadas dimensiones que genera un audio particularmente transparente y vivo en un rango de reproducción de 150 Hz a 40 KHz. Estos altavoces se suministran con un certificado individual  y se encuentran disponibles en los siguientes colores: aluminio negro, blanco brillante y aluminio plata.

Loewe Assist Media: nuevo control

Controlar este sistema es completamente intuitivo gracias al nuevo Loewe Assist Media. Proporciona un manejo sencillo para explorar canales de televisión, la oferta de Internet o los contenidos personales (imágenes, vídeos, música) ubicados en el PC de casa. Del mismo modo, permite la creación de un espacio de favoritos para acceder a ellos desde la pantalla inicial en el que tienen cabida las emisoras preferidas, el material almacenado en la grabadora de disco duro DR+, páginas de Internet, aplicaciones MediaNet Portal o archivos de la red doméstica. 

Cualquier paso se lleva a cabo de manera sencilla con el cursor del mando y la navegación se convierte en un paseo visual gracias a la configuración de la pantalla. Los símbolos expresivos dividen la pantalla en áreas que se reconocen de inmediato y las animaciones de elevada exigencia técnica y formal, como Coverflow o los collages de imágenes, convierten en un placer la navegación a través de la múltiple oferta mediática.

Además, a través de la aplicación Loewe Assist Media es posible disponer, de manera opcional, de una guía electrónica de programación (EPG) en el iPad. Y si así lo elige el usuario, es posible convertir el dispositivo de Apple en un auténtico mando a distancia.

Diseño y eficiencia

Otro punto a destacar en este producto es su diseño, en el que sobresale un esbelto marco denominado Slim Frame Design. A través de su filtro de contraste, la imagen televisiva obtiene un brillo adicional con elevado contraste y una perfecta reproducción en los tonos negros.

En su lado posterior mantiene un estilo de purismo extremo, lo que le convierte en el equipo perfecto para ubicarlo en un lugar abierto. Y la posibilidad de variar cada matiz a nivel individual, ya sean las marqueterías, los soportes o los colores, hacen de Loewe Individual un televisor con innumerables posibilidades para cualquier estancia. Entre otras variantes, los televisores de pantalla plana de Loewe se comercializan en Blanco Brillante, Aluminio Negro, Aluminio Plata y Aluminio Titanio.

Por último, en lo concerniente a la protección del medioambiente, este televisor está fabricado con materiales de calidad y sencilla reutilización, como el aluminio, y también cuenta con el más bajo consumo eléctrico entre los equipos pertenecientes a la clase energética A.

PVP Loewe Individual: desde 3.999 euros (IVA incluido)

Share

Tags: ,

  • Loewe: 90 años de éxitos en tecnología de gama alta
  • Loewe presenta sus novedades en TV 3D y LED
  • Loewe Xelos se rediseña con dos nuevos colores
  • Loewe Individual Slim LED, el lujo llega a los televisores de última generación
  • Loewe presenta el primer TV con pantalla transparente
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo