Nuevo autoradio de Clarion con pantalla táctil integrada

12 diciembre, 2012
By

Para fin de año, Clarion, especialista en equipamiento electrónico multimedia de abordo, anuncia el VZ402E, una nueva estación multimedia 1 DIN con pantalla táctil integrada.

Se acabó el aburrimiento en el coche en las largas horas de carretera! Clarion propone el VZ402E, un autorradio 1 DIN con pantalla táctil integrada. Dotada de un panel extraíble motorizado de alta resolución (800 x 480), el VZ402E es un autorradio de diseño limpio que gusta a todo el mundo, sobre todo a los profesionales de la carretera. Su interfaz intuitivo y personalizable permite leer numerosos archivos en diferentes soportes CD, DVD, iPhone, iPod o USB. La pantalla táctil hace que su uso sea fluido y otorga caché a tu interior.

La música: siempre una prioridad

El VZ402E tiene una conectividad multi-soporte que te permite escuchar sin problemas CD, archivos MP3/WMA o incluso los archivos guardados en una llave USB, con un sonido Dolby Digital.

Las funcionalidades de radio no son menos, pues el VZ402E dispone de un sintonizador RDS que puede memorizar hasta 48 emisoras y de un supresor de ruidos FM que ofrece un sonido puro, sin interferencias. Además es posible escuchar la música desde un teléfono móvil en el autorradio con un sencillo gesto, gracias a la función audio streaming.

Opciones que garantizan seguridad y máxima comodidad

Los conductores viajarán tranquilos con el nuevo VZ402E. Gracias a su kit manos-libres y al módulo Bluetooth Parrot integrado,puedes llamar de forma segura. El VZ402E puede reconocer hasta tres teléfonos, una comodidad nada desdeñable cuando varios conductores utilizan el mismo coche. Además, es posible transferir la agenda telefónica (hasta 1000 contactos) para poder los nombres al recibir o hacer llamadas. Los conductores que dispongan de unacámara de marcha atrás tendrán además la posibilidad de visualizar las imágenes en la pantalla del VZ402E, con el fin de acompañarles en las maniobras.

Description: G:Photo_2011JPGVZ401EVZ401E-EU_01_remote.jpg

Además, el autorradio tiene un código antirrobo con LED intermitente. para prevenir los robos

Disponibilidad y precio:

El VZ402E ya está disponible al precio público recomendado de 449€ + IVA.

Share

Tags: ,

  • Clarion da color a tu coche con el nuevo autoradio CZ702E de Clarion
  • Autoradio FZ501E, la estrella de Clarion.
  • Clarion lanza un nuevo autorradio
  • Car Audio VX402E: la estación multimedia de Clarion
  • Clarion presenta su nueva estación multimedia para el automóvil: el NX700E
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo