ARCHOS GamePad, la primera consola 100% Android

16 diciembre, 2012
By

GamePad 1

La primera consola verdaderamente de juegos Android. ARCHOS GamePad combina la potencia de una tableta con un revolucionario software para juegos

ARCHOS ha anunciado la disponibilidad de su GamePad, que combina los mandos físicos de los juegos con una herramienta de mapeo patentada por ARCHOS y la potencia de una tableta Android. Presenta botones físicos y joysticks analógicos para jugar mientras te desplazas. El software de mapeo exclusivo de ARCHOS GamePad permite enlazar los controles virtuales de cualquier juego con los físicos.

Delgada y ligera, la GamePad incluye el sistema Android 4.1 Jelly Bean y pleno acceso a Google Play y Google Mobile Services.

Al combinar 14 botones físicos y joysticks analógicos duales con el software de mapeo exclusivo de ARCHOS, la GamePad lleva de vuelta el aspecto físico al juego. A eso se suma su pantalla capacitiva de 5 puntos, 7”, 16 millones de colores y 1024×600 píxeles. Con sus 10mm de grosor y su peso de 330gr, la GamePad es la consola móvil perfecta.

clip_image002

HERRAMIENTA DE MAPEO REVOLUCIONARIA

Gracias al software de mapeo exclusivo de ARCHOS, hasta los juegos antiguos que no se crearon para controles físicos podrán funcionar con los mandos físicos de la GamePad. “Mapea” cualquier control virtual de pantalla con los mandos físicos de la GamePad en cientos de juegos con la herramienta o utiliza su interfaz “arrastra y suelta” para mapear cualquier juego en cuestión de segundos.

Mira nuestro vídeo en YouTube para ver cómo funciona: http://youtu.be/rgsJ7gUK1cA

El perfil de mapeo de cada juego se guarda automáticamente, así cada vez que se cargue el juego, la herramienta de mapeo de ARCHOS ejecutará el perfil de mapeo correspondiente al instante.

GamePad 2

FUNCIONES Y ESPECIFICACIONES

S.O: Android 4.1 Jelly Bean

Gran experiencia de juego con gráficos 3D: GPU Quad-core Mali 400 MP con procesador de 1.6GHz Dual-core.

Memoria: 8GB de memoria interna con ranura para MicroSD con hasta 64GB de espacio adicional.

Mini-HDMI: Puerto mini-HDMI para conectar la GamePad a tu TV y jugar en pantalla grande.

Google Play: 700.000 apps y juegos e incluye soporte DRM para descargar libros, revistas, música, películas y programas de TV.

Aplicaciones ARCHOS Media Center: Aplicaciones de vídeo y música que incluye copia de metadatos, auto subtítulos, el mejor formato y soporte de códec, incluido la decodificación de vídeo 1080p.

Tiene un precio de 149,99€.

Share

Tags: ,

  • La tableta-consola Archos Gamepad 2 llegará a España en octubre por 179,99€
  • Archos GamePad, la tableta gaming que revoluciona los juegos Android
  • Gamepad de Samsung llega para los Galaxy y terminales Android
  • ARCHOS lanzará cinco nuevas Internet Tablets este invierno
  • #CES2014 : Controla tu salud con la app Archos Connected Self
  • One Response to ARCHOS GamePad, la primera consola 100% Android

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo