Este sistema ha sido especialmente desarrollado para conectar de forma inalámbrica cualquier dispositivo portátil compatible que incluya tecnología Bluetooth con altavoces o sistemas de sonido que estén provistos de un conector dock para los dispositivos de Apple
En concreto, este adaptador permite la reproducción de los archivos de sonido almacenados en cualquier tablet u ordenador portátil que disponga de Bluetooth 2.0, A2DP o AVRCP.
Incluso, DMTECH DM-BT600 permite reproducir de manera inalámbrica las canciones y los archivos de sonido contenidos en los smartphones que incorporan el sistema operativo Android.
Transmisión inalámbrica
Para ponerlo en marcha, tan sólo es necesario conectar el adaptador DM-BT600 a la estación dock del altavoz y sincronizarlo con total sencillez y en minutos, sin necesidad de realizar ninguna instalación de software ni conexión a un ordenador.
Desde ese momento, el usuario podrá disfrutar de forma inalámbrica, y en un alcance máximo de hasta diez metros, toda la música contenida en su dispositivo portátil.
DMTECH DM-BT600: 35 euros (IVA incluido)