Nuevos cargadores USB portátiles de Sony

19 diciembre, 2012
By

cargadores-portatiles-USB-Sony-01

Cargadores USB CP-F1L y CP-F2L de polímeros de Li-ion de alta capacidad, carga rápida y diseño ultra delgado de aluminio para transportarlos fácilmente

Con cuerpos de aluminio ultra delgados y ligeras baterías de polímeros de Li-ion, los cargadores  CP-F1L y CP-F2L son ideales para cargar una gran variedad de dispositivos portátiles. Ambos modelos ofrecen una fiable fuente de alimentación para ofrecerte recargas de emergencia que te permiten estar conectado más tiempo, sin ocupar apenas espacio en tu equipaje.

Con un grosor de tan solo 9,4 mm y 125 g de peso, el CP-F1L tiene una batería de 3500mAh, suficiente para poder cargar el smartphone 1,5 veces con una salida de 1,5A.

Con una salida de 2,1A, el CP-F2L ofrece una capacidad mayor de 7000mAh en un cuerpo de tan solo 12,9 mm de grosor y un peso de 198 g, y es capaz de cargar un smartphone hasta 3 veces. El CP-F2L también cuenta con dos salidas USB, que ofrecen la flexibilidad de poder cargar más de un dispositivo al mismo tiempo.

cargadores-portatiles-USB-Sony-03

cargadores-portatiles-USB-Sony-02

Ambos cargadores pueden cargarse tanto a través de un adaptador de corriente como del puerto USB de cualquier ordenador. El adaptador de corriente suministrado también permite la carga simultánea del cargador y otro dispositivo portátil. Ambos modelos se suministran con un cable micro USB de 50 cm para poder usarlos en cualquier parte.

Los modelos CP-F1L y CP-F2L se benefician de la experiencia y tecnología de Sony de más de 20 años en baterías recargables de Li-ion. La innovadora batería de polímeros de Li-ion de ambos cargadores mantiene hasta el 80% de su capacidad de carga después de un año, y puede recargarse 500 veces.

Ambos modelos se suministran precargados con aproximadamente el 50% de su capacidad, lo que permite cargar cualquier dispositivo móvil nada más sacarlos de la caja.

Los nuevos cargadores portátiles USB CP-F1L y CP-F2L de Sony estarán disponibles en Europa desde mediados de diciembre de 2012.

El PVPE de este producto es:

CP-F1LSA: 49,99€

CP-F2LSA: 74,00€

Share

Tags:

  • Nuevos cargadores para moviles 2.4Amp de Belkin, un 40% más rápidos-
  • Cargadores portátiles USB de Sony para smartphone
  • Cargadores universales 3 en 1
  • Kodak lanza sus nuevos Cargadores Inteligentes
  • Cargadores portátiles USB de Sony para smartphone
  • One Response to Nuevos cargadores USB portátiles de Sony

    1. roberto on 19 diciembre, 2012 at 8:08 pm

      muy bonito

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo