Bamboo Stylus feel: Una nueva experiencia en el uso de dispositivos móviles

20 diciembre, 2012
By

Bamboo Stylus feel_web

Wacom presenta el Bamboo Stylus feel, la gama de innovadores “lápices activos” para utilizar con gadgets

El nuevo Bamboo Stylus feel proporciona la experiencia de toma de notas más exacta y de mayor calidad para cualquier usuario que quiera capturar pensamientos e ideas creativas en smartphones o tablets multimedia. El nuevo stylus está preparado para ser utilizado en cualquier momento en que surja la inspiración –ya sea para escribir, dibujar, editar fotos, garabatear o crear croquis– transfiriendo todas las ventajas de utilizar papel y lápiz directamente al mundo digital.

La gama feel de los populares lápices Bamboo Stylus incorpora la avanzada tecnología Wacom feel IT Technologies, que funciona con un sensor especial incorporado en algunos de los más destacados dispositivos móviles del mercado, como el Samsung Galaxy Note 10.1. Comparado con los lápices capacitivos – entre los que se encuentra el Bamboo Stylus solo, duo y pocket disponibles para iPad, iPhone y otras pantallas táctiles – el nuevo Bamboo Stylus además permite la entrada de lápiz con sensibilidad a la presión en pantallas habilitadas ‘feel’ mientras se toman notas. Gracias a la tecnología de resonancia electromagnética (EMR), el lápiz y el tablet se comunican entre sí a través de ondas, y no solamente a través del contacto, garantizando una mayor precisión.

Una tecnología – dos modelos

Bamboo Stylus feel está disponible en dos versiones de alta calidad, ofreciendo ambas un formato de lápiz confortable que proporciona un sentimiento natural y equilibrado al tacto. Disponible en negro y blanco, este nuevo lápiz con estilo combina perfectamente con el diseño de los smartphones y tablets multimedia actuales. Una textura satinada hace que el stylus feel sea cómodo de usar, al mismo tiempo que los brillantes acentos en aluminio conceden un toque clásico a su diseño limpio y moderno.

Los dispositivos tales como los smartphones y los tablets multimedia ya están lejos de ser simplemente un accesorio. Reflejan nuestro estilo de vida y se están convirtiendo cada vez más en un símbolo de estatus. Para consumidores sofisticados que buscan el complemento definitivo para su compañero digital diario, Wacom ha añadido una edición premium para su marca feel: Bamboo Stylus feel carbon – un Stylus tan valioso como los pensamientos de sus usuarios. El selecto lápiz de fibra de carbono ofrece la misma alta calidad pero se presenta en un pulcro negro y plata ejecutivo combinando un diseño excelente con la más alta tecnología.

El Bamboo Stylus feel en negro o blanco tiene un precio de 39,90 €, y la edición premium Bamboo Stylus feel carbon tiene un precio de 79,90 €. Todos los precios incluyen IVA. Estarán disponibles a partir del 2 de enero de 2013

Share

Tags: ,

  • Wacom lanza un nuevo Bamboo Stylus feel optimizado para Samsung Galaxy Note
  • Nuevo Bamboo Stylus mini: Trabaja con resultados sensacionales en tu tablet o smartphone
  • Bamboo Pad de Wacom ofrece una experiencia “dos en uno”
  • Wacom lanza su nueva generación de stylus Bamboo
  • Wacom Bamboo Stylus duo proporciona una doble experiencia con el lápiz
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo