Los Ultrabooks Aspire M Series de Acer, pantalla táctil y teclado

26 diciembre, 2012
By

Aspire-M3_front

Ágil y rápido, Aspire M Series te permite manejar fácilmente tus tareas diarias y relajarte con una película o un juego. Para mejorar el conjunto de la experiencia, M3 hace gala de un audio mejorado Dolby Home Theater v4 y unos excelentes altavoces.

En los portátiles Acer Timeline series, la larga duración de la batería es un estándar y M3 no es una excepción, ofreciendo un día entero de productividad y entretenimiento en una sola carga. Es más, se adapta a tu ritmo gracias a Acer Green Instant-On, que reanuda desde el modo de suspensión en sólo 1.5 segundos. Además, Acer Instant Connect se vuelve a conectar a tus puntos de acceso favoritos en 2.5 segundos.

Aspire-M3_vertical

Ensamblado en un elegante chasis oscuro fabricado con una aleación de aluminio para aumentar la durabilidad, Aspire M3 incorpora un teclado de goma con teclado numérico para una experiencia de escritura cómoda, mientras que el teclado táctil aumentado aporta un control más preciso. La batería integrada se ajusta sin esfuerzos al diseño del portátil, mejorando su aspecto minimalista y moderno.

Precio y disponibilidad

Aspire M3 Series está disponible en varias configuraciones desde 549 €.

Share

Tags: , ,

  • Acer lanza netbook con pantalla de 11,6 pulgadas
  • Acer Aspire 3935
  • Ultarportátiles Series Aspire V5 y V7 de Acer, potencia para usuarios multimedia y profesionales
  • El netbook de Acer con Android costará 299 euros
  • Acer presenta el 'ultrabook' Aspire S3
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo