Samsung rediseña Smart Hub para el CES 2013

27 diciembre, 2012
By

samsung-smart-hub-ces-2013

Samsung ha afirmado que está preparando la presentación de una renovación completa de Smart Hub, su plataforma de contenidos digitales para sus televisores, de cara al CES 2013. A pocas semanas del evento que presentará las novedades en la electrónica del próximo año, el anuncio adelanta la disponibilidad de nuevas aplicaciones y contenidos en los televisores inteligentes de la firma.

   El Consumer Electronic Show, CES es una de las ferias internacionales de electrónica más destacadas del año, que marca el inicio de las nuevas tendencias en el mercado de los electrodomésticos, televisores y pequeños dispositivos. El evento tendrá lugar en Las Vegas del 8 al 11 de enero, con firmas como Samsung y LG entre los participantes.

En la edición anterior, Samsung presentó el televisor ES7500 con tecnología LED de alta calidad. Además, añadió mejoras a su plataforma de contenidos digitales para sus televisores inteligentes, Smart Hub como el control gestual y por voz.

   La apuesta para el próximo año ha pasado de introducir nuevas características a renovar por completo el sistema de Smart Hub. En la cuenta de Flickr de Samsung, la compañía ha publicado una imagen de la nueva interfaz y un pie de foto en el que afirma que el portal es "completamente nuevo". Además de incrementar las aplicaciones disponibles, la plataforma presentará varios contenidos como la emisión en directo de programas de televisión o el visionado de películas bajo demanda.

   Entre las últimas aplicaciones, la surcoreana ha destacado una nueva presentación de diapositivas con fotografías en la televisión. Probablemente, esta opción contempla la integración con los dispositivos móviles de la casa, aunque Samsung ha preferido reservarse los detalles para el evento.

   El portal también ha cambiado de interfaz y ha rediseñado su estructuraen torno a la sencillez, con la que espera mejorar la facilidad de control para sus usuarios. Los primeros cambios apuntan al encasillamiento de imágenes en cajas más pequeñas y con una perspectiva más general que la versión actual.

   Asimismo, el portal incluirá acceso a Internet y una serie opciones que optimicen la experiencia de la navegación y de la búsqueda de material adicional en los Smart TV.

Share

Tags: , , ,

  • El 91 % de usuarios de Samsung Smart TV utiliza aplicaciones específicas para ver series y películas a la carta
  • La Caixa y Samsung lanzan la primera app bancaria para Smart TV en España
  • Samsung incluye un panel de juegos dentro de su nueva gama de Smart TV
  • Your Video, un innovador servicio de los Smart TV de Samsung
  • Solo el 50% de los usuarios del Smart TV de Samsung la ha conectado a Internet
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo