¿Lanzará Apple un reloj Inteligente?

30 diciembre, 2012
By

reloj-apple

Apple e Intel estaría trabajando en un nuevo reloj al estilo del Smartwatch de Sony. El reloj inteligente accederá al iPhone mediante la tecnología Bluetooth para notificar llamadas, realizarlas o actualizar el estado de Facebook.

   Sony presentó su última versión de Smart Watch el pasado mes de enero, con la posibilidad de acceder desde el reloj a cualquier ‘smartphone’ con Android mediante la conectividad Bluetooh 3.0. Gracias a unapantalla de LED, el reloj permite comprobar el correo electrónico, actualizar el estado de Twitter y Facebook y ver las notificaciones de mensajes y llamadas.

   Según han afirmado dos fuentes de la cadena de suministros de Apple a Tech 163, recogido por The Next Web, Apple e Intel quieren entrar en este nuevo segmento y se encuentran desarrollando su propio reloj inteligente con sistema operativo iOS.

   El dispositivo contará con una pantalla OLED de 1,5 pulgadashecha por RiTDisplay  con vidrio recubierto con ITO. Sus dimensiones son las de un dispositivo pequeño, menor que el reproductor de música iPod Nano, que cuenta con 2,5 pulgadas. La pantalla del modelo  tiene unas dimensiones de 1,3 pulgadas.

   El reloj accederá al iPhone mediante Bluetooh y permitirá recibir las notificaciones de llamadas y mensajes, acceder a la información básica del teléfono y a las redes sociales, entre otras opciones. Asimismo, no sería de extrañar que la compañía integrase algunas de las aplicaciones nativas de iOS, como iTunes o Siri. Las fuentes no han comentado si también se integrará con iPad o con otros dispositivos de la casa.

   La de Cupertino tiene previsto presentar este modelo a final del próximo verano, según han afirmado las fuentes, de modo que podría comercializarse antes de las siguientes navidades.

Share

Tags:

  • Apple no pondrá lanzar su reloj en Suiza hasta al menos finales del 2015
  • Foxconn presenta un reloj inteligente para iPhone
  • Samsung prepara un reloj con diseño de lujo para competir con el Apple Watch de oro
  • Apple vende 20.000 relojes diarios
  • Microsoft lanzará en dos semanas su reloj inteligente
  • 2 Responses to ¿Lanzará Apple un reloj Inteligente?

    1. Ines on 2 enero, 2013 at 1:25 am

      Es muy chico. Como el ipone 5 no lo comre. Me compre el sansung glaxy note 5.3

    2. Chassidy Billegas on 9 mayo, 2013 at 6:41 am

      I totally concur with what you are saying eventhough this write-up is not suit to new WP :)

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo