Fulton presentará una tableta que funcionará como cargador inalámbrico para Smartphones

6 enero, 2013
By

fulton-cargador-inalambrico

La empresa Fulton Innovation ha mostrado avances en energía inalámbrica en el CES desde hace años, y a la versión 2013 se presenta con sus últimos avances: la compañía preparó una tableta que permite cargar los móviles compatibles con Qi.

 

A partir de un vídeo de demostración rápida que Fulton lanzó hace unas semanas, parece que la tableta puede funcionar como una plataforma de carga inalámbrica para otros dispositivos, algo bastante útil si tomamos en consideración que la duración de las baterías es un gran problema para los dueños de teléfonos inteligentes.

Smartphones de alto perfil como Nokia Lumia 920, HTC Droid ADN y Nexus 4 son todos compatibles con el estándar Qi Fulton. Es de esperar que en el transcurso de este año veamos incluso más dispositivos que incluyan la característica.

La compañía también está mostrando la flexibilidad de esta tecnología de doble sentido de una forma menos convencional: Póster impresos en una consola de DJ con el cual se podrá interactuar con diferentes elementos para crear sonidos, mientras todos es alimentado por la citada tableta de dos vías.

El póster es similar a la portada de la revista light-up y la caja que vimos el año pasado en el CES, pero esta vez la tableta será capaz de alimentar el altavoz para la salida de sonido.

Tal vez lo más útil será este nuevo multi-dispositivo que puede adaptarse sobre la marcha a la potencia de las diferentes necesidades de cada teléfono. Éste podría llegar a ser una solución más práctica de lo que está actualmente disponible.

Share

Tags: ,

  • Nexus 4 ya cuenta con un cargador inalámbrico
  • Google pone a la venta cargador inalámbrico para Nexus 4, Nexus 5 y Nexus 7
  • Power Pillow, la almohada que carga la batería de tu smartphone
  • El rumor del día: Nokia presentará una tableta con Windows RT en septiembre
  • El Cargador inalámbrico del Galaxy SIII no está finalizado
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo