Las novedades más esperadas de CES 2013

6 enero, 2013
By

CES-2013

Fabricantes se han avanzado a la inaugración de la feria de tecnología más importante del mundo anunciando algunas de las novedades que presentarán,aunque siempre se guardan un “as en la manga” que será su estrella durante el CES 2013

Desde el 8 hasta el 11 enero, el Centro de Convenciones de Las Vegas mostrará los nuevos dispositivos que marcarán la pauta en el área de innovaciones durante este año. Uno de los puntos importantes en esta oportunidad será el sector de los televisores que ya tiene varios equipos confirmados. Para el evento se esperan diferentes modelos con resoluciones Ultra HD (nombre comercial para lo que hace años se conoce como 4K), televisores de la línea Google TV por parte de LG, y una pantalla con nuevas proporciones y un cristal semitransparente en el caso de Samsung.

En cuanto teléfonos, si bien el fuerte de esta área aparecerá unas semanas después en el Mobile World Congress en Barcelona existen algunos modelos que sí estarán presentes en CES. Sony ya ha revelado que mostrará los terminales Xperia Z y ZL, ambos con pantalla FullHD (1080p), Android Jelly Bean y una cámara de 12 o 13 megapixeles.

Otra de las atracciones en esta área será la presentación en vivo del nuevo sistema móvil de Ubuntu, basado en Linux y sumamente popular en el área. Aunque se espera que llegue en 2014, su muestra a la prensa mundial será por primera vez durante este evento. Además estarán los nuevos teléfonos de las marcas LG y Huawei con modelos de tamaños más grandes que los tradicionales en celulares.

Aunque Microsoft no estará presente en la versión 2013 del Consumer Electronic Show, su nuevo sistema Windows 8 sí será parte de varios lanzamientos. Existe la alta posibilidad de ver en Las Vegas nuevos modelos de tabletas, híbridos y computadores con esta plataforma, con diferentes formatos e innovación en sus diseños.

Las cámaras de fotos también estarán visibles a través de Polaroid, por ejemplo, con nuevos sistemas que mezclarán los equipos con sensores de alta calidad y sistemas operativos móviles como Android. Esta será una tendencia marcada en el sector y podría estar también en dispositivos de otras compañías.

Otras áreas como los autos con piloto automático de Toyota o el proyecto de relojes inteligentes Pebble también serán parte de este nuevo CES. En tanto otras secciones de tecnología como el área de los electrodomésticos, también tendrán lanzamientos con equipos más independientes y conectados a la nube.

Share

Tags:

  • CES 2013: HTC M7
  • Vanguard: Saga of Heroes 4 (Wallpapers)
  • El nuevo Galaxy Gear será "más bonito" y más barato
  • El estand de Microsoft en Simo’06
  • MWC 2013: Asus FonePad
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo