Haier fabricará sus TVs en Europa

7 enero, 2013
By

Haier-Wistron

Para ser aún más reactivo y flexible en el mercado europeo, Haier ha firmado un acuerdo de producción con la fábrica Wistron Corp, ubicada en el cinturón industrial de Brno, la segunda ciudad más grande de República Checa, y situada en el cruce de las más importantes autopistas europeas.

Fundada hace 28 años en Qingdao, China, Haier es por cuarto año consecutivo la marca No 1 mundial de grandes electrodomésticos, con una participación en el mercado de 8,6% en 2012*. Una marca internacional que basa su estrategia en la gestión y la producción local.

Para acercarse a sus mercados y garantizar la satisfacción de sus clientes, el grupo posee tres sedes regionales: París en Europa, Nueva York en Estados Unidos y Qingdao en Asia. La producción está concentrada en 21 parques industriales en Europa, Asia, Oriente Medio, África y Estados Unidos, y sus 5 centros de I+D en Estados Unidos, Alemania, China, Japón y Corea le permiten adaptar sus productos a las expectativas de los consumidores locales.

Fabrica en la República Checa.

Estar cerca de los consumidores es una necesidad vital para una marca que aspira a mantener su liderazgo. Por ese motivo, el gigante chino ha cerrado un acuerdo con el grupo Wistron Corp para fabricar en sus centros en la República Checa, los TVs destinados al mercado europeo.

Con sus 7 líneas de producción, este centro de 80.000m2 es capaz de producir hasta 290.000 unidades mensuales (en 2 jornadas de 7,5 horas), para un total de 140 televisores por hora y por línea de producción.

Haier-Wistron-02

A través de este acuerdo, los grandes consumidores europeos podrán disfrutar de las novedades de Haier de manera casi inmediata, evitando las largas travesias maritimas desde China que retrasaban la llegada de los nuevos televisores

Los más grandes mercados para la venta de televisores se situarán entre 1 y 5 días en tiempos de entrega (3 días para Polonia, 4 para Alemania y Francia; 5 para Italia, Inglaterra, España, Bélgica y Holanda). En total esta fábrica cubrirá más de 14 países.

Los primeros Televisores que serán producidos en esta fabrica son 2 modelos de 81cm (32’’) con tecnología LED, 32F60p y 32F600

Share

Tags: ,

  • CES 2013: Haier presenta 3 TV 4X
  • Haier H7, un nuevo Android
  • El televisor curvo Haier 65Q8000 UHD te lleva al centro de la acción
  • CES 2013:Haier presenta dos prototipos de mandos a distancia innovadores
  • Haier, televisores inteligente para Hogares conectados
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo