Nokia se plantea recuperar las carcasas de aluminio en los Lumia

7 enero, 2013
By

nokia-lumia

Nokia podría estar pensando en que su nuevo dispositivo, que espera ver la luz a finales de 2013, sea de aluminio, según recoge The Verge. El que sería el sucesor del Nokia Lumia 920 volvería a incorporar una carcasa de este material como ocurría en modelos anteriores de la firma.

   En la actualidad y desde la llegada de la gama Lumia con Windows Phone a la compañía finlandesa, los dispositivos Nokia cambiaron esta tendencia y han sido fabricados en policarbonato y polímeros especiales.

   Parece ser que con la llegada del nuevo dispositivo, Nokia estaría pensando volver al pasado y realizar el cuerpo de su nuevo ‘smartphone’ con aluminio. Esto haría del terminal, llamado en código Catwalk, un dispositivo más ligero y delgado que los Lumias disponibles en el mercado.

   Según recoge The Verge, fuentes cercanas a la compañía han asegurado que la finlandesa ya estaría trabajando en un proyecto que supondrá una nueva línea de Nokia Lumia con Windows Phone 8 como sistema operativo, en el que el Lumia de alta gama incorporará la carcasa de aluminio.

   Los nuevos modelos buscarían competir en tamaño y peso con el iPhone de Apple, algo que no puede hacer con el Lumia 920. Habrá que esperar algún tiempo para saber más detalles de este dispositivo y hasta finales de año para saber si es verdad lo que se avanza del Nokia Catwalk.

Share

Tags: ,

  • Nokia regala carcasas a los usuarios del Lumia 520
  • Nokia Lumia 610: un gama baja con Windows Phone
  • Ahora podrás imprimirte en 3D tus propias carcasas para los Nokia Lumia 820
  • Compra un Nokia Lumia y diseña tus zapatillas
  • Vodafone lanza esta semana el Nokia Lumia 1020 y el 625
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo