CES 2013: Samsung presenta la siguiente evolución de TV conectados.

8 enero, 2013
By

Evolution Kit_1

Cada uno de los nuevos televisores de Samsung ofrece un nuevo mundo de posibilidades en la búsqueda, navegación y control. Samsung S-Recommendation con tecnología Voice Interaction es una guía personal para descubrir nuevos contenidos en los Samsung Smart TV.

 

Analizando el historial de visualización del usuario junto con las fechas de lanzamiento y popularidad de los programas de TV, S-Recommendation creará un menú personalizado de contenidos de aire y cable, on-demand y aplicaciones de contenido para cada espectador.

La versión mejorada de la tecnología Voice Interaction de Samsung va a cambiar lo que la gente cree que es posible de un televisor, ahora capaz de comprender frases completas y lenguaje natural. Junto con S-Recommendation, los espectadores pueden pedirle al Smart TV ver películas y programas de televisión o recibir sugerencias de películas con actores o actrices específicos. Las búsquedas agregan los resultados relevantes de todo lo disponible en aire y cable, on-demand y aplicaciones.

Esta experiencia de usuario avanzada fue ampliada a smartphones y tablets, gracias al liderazgo deSamsung en conectividad. Los usuarios pueden buscar y programar contenido en una tableta, ver el contenido de forma remota o reflejar lo visto en el Smart TV en la tablet para llevar consigo el contenido por la casa.

El nuevo Smart Hub de Samsung organiza de forma inteligente el contenido de un espectador en un menú de páginas claro e intuitivo. Basándose en el liderazgo móvil de Samsung, la experiencia de navegación es una reminiscencia a la que se encuentra en sus smartphones. Las cinco páginas incluyen: On Tv; películas y programas de televisión; fotos, vídeos y música; sociales;  y Apps.

Además, en el CES 2012 Samsung prometió traer la próxima evolución de televisores con el lanzamiento de su Evolution Kit 2013. Simplemente añadiendo el Evolution Kit a un televisor SamsungSmart TV, los usuarios pueden tener acceso a las últimas ofertas de software.

Share

Tags: , ,

  • [IFA 2013] Galaxy Gear, el mejor amigo del GALAXY Note 3
  • Infografía de Samsung nos muestra la evolución de la pantalla de sus móviles
  • El 62% de los hogares españoles tendrá Internet en 2013
  • Samsung lanzará televisores 4K de 55 y 65 pulgadas en junio
  • MWC 2013: Así es el Samsung Galaxy Note 8
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo