El iPhone low cost tendrá un precio de entre 99 y 149 dólares, según Bloomberg

9 enero, 2013
By

iphone

El iPhone de bajo coste de Apple saldrá al mercado en el segundo semestre de 2013 a un precio entre 99 y 149 dólares, según ha apuntado fuentes familiarizadas con el asunto a la agencia Bloomberg. Pese a ser un dispositivo ‘low cost’, el nuevo iPhone incorporará una pantalla de cinco pulgadas, compitiendo así con sus principales rivales.

   Este martes Digitimes aseguraba, según fuentes de la cadena de suministro, que Apple trabaja en un nuevo iPhone para elsegundo semestre de este año de bajo coste. Este dispositivo contará con una pantalla de cinco pulgadas y un diseño totalmente renovado para poder ser un fuerte competidor en el sector de los ‘smartphones’, en el que dominan tanto los dispositivos de Apple como los de su gran rival Samsung.

   Sin embargo, Bloomberg apunta nuevos datos relacionados con este iPhone ‘low cost’. Según fuentes relacionadas con la situación, el precio de este dispositivo rondará entre los 99 y los 149 dólares, una cifra muy atractiva en comparación con los actuales precios de los modelos de iPhone. De esta manera,Apple conseguiría hacerse un hueco en los denominados mercados emergentes.

   El nuevo iPhone de bajo coste utilizaría piezas más baratas y pueden ser más pequeñas que los que se incorporan en los modelos actuales iPhone, según las mismas fuentes.

   Apple ha vendido más de 270 millones de iPhones en todo el mundo. El dispositivo generó 80.500 millones de dólares (61.662 millones de euros) en ventas el año pasado, lo que representa más de la mitad de los ingresos de Apple.

Share

  • El rumor del día: El iPhone low cost tendrá carcasas de colores y costará menos de 150 dólares
  • Confirmado un iPhone 4S 'low cost'
  • Confirmado un iPhone 4S 'low cost'
  • Confirmado un iPhone 4S ‘low cost’
  • El rumor del día: Apple retrasaría la llegada del iPhone 5S por aumentar el tamaño de la pantalla
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo