RIM lanzará 6 móviles con Blackberry 10 durante el 2013

10 enero, 2013
By

blackberry-10

Aunque los ojos de todos los medios están puestos en el CES, la vida sigue y otras compañías están trabajando en presentar sus nuevas propuestas para el 2013 que serán anunciadas en otros eventos y ferias.

 

Es el caso, por ejemplo de RIM. La compañía canadiense está concentrada en ultimar el desarrollo de su nueva plataforma Blackberry 10 y los equipos que van a acompañarlo en esta gran apuesta en el que se juega su futuro.

Si ya conocíamos que en la presentación oficial a realizar a fines de enero se iban a presentar dos terminales, el objetivo de la compañía es ampliar el número de dispositivos con otros modelos.

En una entrevista con Fierce Wireless, Frank Boulben, jefe de marketing de Research In Motion, reveló que  esperan lanzar al menos seis dispositivos con BlackBerry 10 durante este año..

El objetivo sería cubrir todos los niveles del mercado, incluyendo la gama más baja. Los equipos iniciales (los dos que presentarán en Nueva York el 30 de enero) serán de gama alta, pero la oferta se expandirá durante el resto del año.

Boulben también reveló que la compañía no está planeando exclusividad de sus equipos con ningún operador, esperando que así los dispositivos tengan un mayor alcance en el mercado. El problema es que usualmente esas exclusividades traen consigo un importante aporte en dinero para marketing, algo que RIM estaría perdiendo.

Share

Tags: ,

  • T Mobile USA retira de sus catálogos los móviles Blackberry
  • Empiezan las preventas del Blackberry Q10, el primer “BB10” con teclado físico
  • Blackberry descarta vender sus nuevos móviles en Japón
  • Foxconn licencia la marca Blackberry y fabricará los móviles en exclusiva.
  • BlackBerry Z10 ya disponible en las tiendas Vodafone
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo