Monitor EA93 UltraWide de LG : multitarea y funcionalidad multimedia

20 enero, 2013
By

UltraWide de LG

El monitor EA93 UltraWide de LG es el primero del mundo en 21:9. Con 29 pulgadas, ofrece una amplia pantalla y una alta capacidad multitarea y multimedia.

 

También es idóneo para el visionado de películas y otros contenidos ideados para pantallas panorámicas, sus proporciones son similares a las de una pantalla de cine y cuenta con el diseño Cinema Screen que apenas tiene marco, para una experiencia más envolvente. UltraWide ha sido diseñado pensando, además, en la productividad y es ideal para analizar documentos completos, ya que en su amplia pantalla se pueden ver, por ejemplo, más columnas en una hoja de cálculo.

Cuando se requiere una alta capacidad multitarea, el monitor cuenta con una función para dividirse en hasta 4 pantallas. En lugar de tener que escalar manualmente las distintas ventanas, a golpe de unos pocos clics con el ratón, se pueden ajustar todos los programas abiertos dentro de una serie de configuraciones preestablecidas.

Para añadir aún más versatilidad, la función Dual-Link Up puede conectar el monitor a dos equipos externos (por ejemplo, notebooks, smartphones, PCs, cámaras o discos duros externos) de manera simultánea. Los trabajadores de banca, investigadores, diseñadores gráficos, periodistas y prácticamente cualquier profesional que necesite de un monitor, verán cómo su productividad aumenta gracias a UltraWide.  Los expertos en diseño gráfico y fotografía también apreciarán un espacio de trabajo 100% sRGB y las funciones de soporte para el ajuste de color. E

l monitor reúne esta serie de características con la tecnología IPS para garantizar la reproducción de colores más precisa.

Share

Tags: ,

  • Monitor LG IPS EA93, ideal para contenidos multimedia y soluciones multitarea
  • Monitor LG IPS EA93, ideal para contenidos multimedia y soluciones multitarea
  • Espacio para pensar: la nueva pantalla QHD Philips de 34”
  • Samsung presenta el monitor curvo SE790C
  • Monitor LED profesional Samsung SA850
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo