Apple lanzará tres modelos de iPhone este año

22 enero, 2013
By

iphone

Si hay una compañía que suscita siempre todo tipo de rumores sobre las futuras novedades que serán presentadas está es sin duda Apple. A pesar de que el porcentaje de aciertos siempre se encuentra bajo minimos, nunca cesan de llenar la red con nuevos rumores sobre nuevos productos.

 

 

Varios medios de comunicación asiáticos han señalado que Apple lanzará a finales de junio el iPhone 5S de cuatro pulgadas y otro iPhone apodado «Iphone Math» (iPhone matemáticas) de 4.8 pulgadas que sería un híbrido entre tableta y teléfono móvil, un phablet.

Aunque la compañía de Cupertino no da una pizca de información al respecto, los diarios “The Comercial Times” de Taiwán y "China Times" informaron además que el tercer dispositivo, un iPhone con cámara de 12 megapíxeles (el actual es de 8MP) vería la luz para navidad.

De acuerdo con ABC, las fuentes de estos medios asiáticos se encuentran en la cadena de producción. En el caso del "iPhone math" serviría para competir en el mercado de los phablet y según sus medidas sería casi una pulgada más grande que el iPhone 5. También señalan que los dos dispositivos que se lanzarían a finales de junio tendrán una cámara de 8 MP.

“The Comercial Times” informa que en envío de los componentes necesarios para estos móviles se realizará desde marzo y que la mayor parte del trabajo del ensamblaje recaerá en FoxConn.

Mientras que en “Apple Insider” recalcan que el analista de buena reputación Ming-Chi Kuo ha apuntado que el iPhone de siguiente generación incluirá un escáner de huellas dactilares que se integrará en el botón de inicio. El analista asegura que se lanzará una versión económica del iPhone —aunque la idea haya sido rechazada por Schiller y Cook— que será básicamente igual sólo que en vez de llevar una carcasa de aluminio costoso tendrá una de policarbonato disponible en seis combinaciones de colores diferentes.

Share

Tags: , ,

  • Vuelven los rumores: Apple lanzará versión barata del iPhone 6
  • ¿Volverá el iPhone a las 4 pulgadas?
  • El nuevo iPhone de 5,5” podría llamarse iPhone 6L
  • Apple podría lanzar el "iPhone 6" en el mes de agosto
  • Y decían que sería un fracaso: Apple vende 9 millones de iPhone’s
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo