NTT DoCoMo lanzará una tableta low cost en Japón

22 enero, 2013
By

ntt-docomo-tabets

El proveedor de servicios de telefonía móvil NTT DoCoMo lanzará pronto una tableta de bajo costo en Japón con un precio de entre 10.000 y 15.000 yenes (entre 82 y 125 euros), informó el diario Nikkei

.

La tableta será fabricada por la china Huawei Technologies [HWT.UL] y contará con una pantalla de 10 pulgadas, dijo el diario japonés de negocios.

La nueva tableta podrá conectarse a Internet a través de una LAN inalámbrica, pero no será compatible con 3G o servicios inalámbricos de gran velocidad LTE (Long Term Evolution), informó el periódico.

El fabricante de equipos de telecomunicaciones Huawei se ha diversificado en el área de venta de dispositivos móviles y tabletas, con el objetivo de explotar este sector de rápido crecimiento.

El nuevo producto será lanzado en primavera en las tiendas DoCoMo Shops y en mayoristas de electrónica en todo Japón, dijo el periódico.

Apple, fabricante del iPad, ya se enfrenta a una rígida competencia en tabletas por parte de una multitud creciente de productos rivales procedentes de fabricantes como Samsung Electronics con su Galaxy y la Surface de Microsoft.

Con el cambio de los consumidores hacia dispositivos con pantallas de menos de siete pulgadas, los fabricantes de tabletas han respondido con Apple presentando su iPad mini, Amazon.com su Kindle y Google su Nexus 7.

Share

Tags: , ,

  • NTT DoCoMo distribuirá los nuevos iPhone en Japón a partir del viernes, 20 de septiembre
  • Tokyo Games Show 2009 – Booth Babes – NTT DoCoMo
  • NTT DoCoMo dejará de prestar servicio GSM en dos años
  • Increíble, los iPhone 5s y 5c los más vendidos en Japón.
  • Conoce los móviles de los 25 años de NTT DoCoMo
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo